Todos los alumnos de UA esperaban ya en el aeropuerto para partir a la prefectura de Hokkaido. Kyoka hablaba con Yaomomo mientras esperaban por Izuku quien estaba platicando con Toshinori.
Un grito del peliverde atrajo la atención de todos pero se recompuso haciendo que dejarán de verlo. Kyoka estaba sorprendida por qué era la primera vez que lo veía tan apenado y la hizo reír un poco mientras que Midoriya tenía su rostro rojo por la pena y la risa no tan discreta de Toshinori.
- Pensé que me darías algo importante, no un condón. - Dijo Izuku apenado.
- Creeme que es algo importante. - Comentó Toshinori burlón. - Se que tienes 16 años, pero no todos esperan a los 18.
- Lo tendré en cuenta. Te veo en una semana.
Y así, los chicos abordaron el avión. No sería un viaje largo pero Izuku lo aprovecho para dormir. Kyoka tomo ventaja de esto pues ella continuaba escribiendo su primera canción en años. Sabía que estaban en la historia de Elma y Amy por lo que, a pesar de tener una idea, no sabía si estaba haciendo lo correcto.
Pensó entonces que podía funcionar cambiando el tema, tal vez a algo como una despedida. En el título podía leerse "Desfile" y tomo como inspiración a Izuku y, de cierta manera, a la madre de este. Había pasado mucho tiempo pero el peliverde aún no había dejado ir a su madre, pues no era fácil. Quería hacerte eso, una canción para los dos.
Hokkaido era impresionante, no por algo ocupa el primer lugar en las prefecturas más interesantes de Japón. Era una buena forma de desintoxicarse de la ciudad que normalmente los chicos frecuentaban.
Al llegar al Noboribetsu Onsen, solo algunos fueron directo a tomar un baño a las aguas, mientras que Izuku salía a recorrer un poco la ciudad. Kyoka salió justo después de que esté se fuera pues no quería que viera lo fuera a hacer, no es como que fuera a hacer algo malo.
Al caminar por el Shirogane Blue Pond, un bosque con un gran lago resultado de los trabajos en el río Biei, llevados a cabo después de la erupción del Monte Tokachi. Al adentrarse en el bosque, Kyoka encontró una casa abandonada, algo raro pero a la vez intrigante.
Comenzó a tomar vídeo alrededor de las habitaciones de la casa y de las escaleras. Algunas de las habitaciones ya tenían algunas flores creciendo dentro de la madera podrida. Lo más curioso, es que en uno de los sillones, había un envase de tinta vacío. Kyoka quería llevarselo pero pensaba en que ocurriría si un espíritu maligno fuera a reclamarlo.
Al regresar al Noboribetsu Onsen, Kyoka fue a buscar a Shinso quien estaba en el comedor que, afortunadamente, estaba vacío. La pelimorada lo saludo y el pelimorado dejo de comer para prestarle atención.
Shinso se había convertido en el editor de videos de Yorushika y también en el animador. Kyoka compartió los vídeos que había tomado en aquella casa abandonada. El chico estaba fascinado por lo bien que estaban grabados las habitaciones y demás cosas de interés, pero aún no entendía que es lo que la pelimorada buscaba.
- Me parece que fue bien grabado, pero no entiendo que quieres que haga. - Dijo Shinso un poco confundido.
- Quiero que lo edites y le agregues animación para un vídeo. Pero todavía no le digas a Izuku. - Comentó Kyoka.
- Bien, bien. Mantendré discreción. ¿Está lista la canción?
- Aún no la termino. Pero estoy cerca.
Kyoka estaba con las chicas en las aguas termales. No eran mixtos afortunadamente y Mineta ya había Sido reprendido por estar acosando a sus compañeras y algunas de las empleadas. El baño durante la noche la relajaba y no se sentía frío ni nada.
Al reunirse con Izuku, la pelimorada estaba nerviosa pues estaba a punto de mostrarle su primera canción en años. El peliverde la notaba tensa por lo que la ayudo a calmarse. Midoriya la abrazó por la espalda y, así, la chica comenzó a tranquilizarse.
Kyoka, aún abrazada por Izuku, le mostró las hojas. El peliverde estaba sorprendido pues era una buena canción y letra. La pelimorada estaba sonrojada por pena y ella dijo:
- Es mi primera canción en años... Se que estamos en la historia de Amy y Elma y, aunque se relaciona, es una canción de mi para tí y tu madre...
- Kyoka... Gracias...
El peliverde se aferró a ella. Poco después del abrazo, Izuku sacó su laptop y comenzó a hacer la instrumental tomando las ideas de Kyoka. A él no le gustaba hacer música de forma virtual pero no quedaba de otra. La voz fue grabada con un micrófono un poco anticuado pero que cumplió su función. Ambos sonreían, pero Kyoka lloraba de felicidad por ver su primera canción llevada de su mente a la realidad.
Shinso por su parte de encontraba editando el vídeo y puliendo la animación, como si supiera que la canción estaba lista. Kyoka e Izuku compartían sus ideas de que hacer con la instrumental y es que habían crecido como músicos. Trabajaban ahora sí como si fuera Yorushika. Ahora trabajaban como un verdadero dúo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...