Muerde El Sendero.

204 23 0
                                    

Una fuerte tormenta caía en la ciudad. Las personas caminaban por el área comercial y, entre toda la multitud, había un peliverde cubriéndose de la lluvia solo con una sudadera. Caminaba sin rumbo alguno hasta que recibió un mensaje de Bakugo que decía "se fuerte". Al querer abrirlo, la gran pantalla reproducia un vídeo y tenía un mensaje en el principio que dejó boquiabierto al peliverde: "Ikned, la mente detrás de YOASOBI y Elma de Yorushika, presentan su proyecto en conjunto: ZUTOMAYO".

Una introducción de piano con una animación perfecta. En el dormitorio de la clase 2A, Mina interrumpió lo que todos estaban haciendo para poner el vídeo. Yaomomo y Todoroki estaban preocupados por qué reconocieron la voz de Kyoka. Lo que no podían negar, era que sonaba perfecto.

"Actuando como si estuviera viva
Viviendo lo mismo de siempre
Dije un simple "entiendo". No volveré.
¿Estás seguro de eso?
Preguntaste entre risas
Después de llorar en la mesa".

A pesar de la fuente lluvia, Izuku veía con detenimiento el vídeo sintiendo un dolor como ninguno otro en su corazón. Kyoka veía el vídeo sola en su habitación cabizbaja aunque no sabía por qué, ya que continuaba cantando a pesar de todo. En el coro, Izuku notó que Kyoka lo cantaba con rabia, dejando salir sus sentimientos.

"Tan solo quiero, borrarlo
Esconderlo y olvidar que está ahí
Incluso sabiendo que nadie entenderá
No quiero tus
"Disculpas" por qué
Ya no necesito palabras vacías".

Izuku dejo de ver el vídeo alejándose de la pantalla y, en la avenida, Toshinori lo llamo desde su automóvil. El peliverde sabía que era imposible resistirse. En el dormitorio, había recepciones mixtas ya que no sabían cómo describir el vídeo o lo que quería transmitir cosa que enfado a Kaminari.

Yaomomo y Todoroki pensaron en ir a buscar a Izuku pero Bakugo, quien sabía que no estaba, les dijo que no debían intervenir. Mientras, Toshinori buscaba hablar con Midoriya sin resultado alguno. Al reconocer dónde estaba, El peliverde dijo:

- Llévame con ella.

- Pero...

- Sin peros... Por favor, Toshinori, llévame con mi madre...

Toshinori se dirigió hacía el cementerio. Una vez ahí, Toshinori quiso esperar por él pero sabía que no buscaba eso por lo que lo dejo ahí sabiendo en que una vez terminará, regresaría a UA.

Los truenos iluminaban la lapida de Inko Midoriya. Debido a la intensa lluvia, el agua camuflajeada las lágrimas del peliverde. Dió un grito muy fuerte lleno de dolor en su pecho. Lloraba por su madre, pero más lloraba por Kyoka.

Al caer de rodillas, Izuku abrazo la tumba de su madre aún sollozando sin dar rastros de querer detenerse y, en voz baja, el peliverde dijo sin soltar la lápida:

- Mamá... Te necesito...

Al llegar a UA, notó que la sala estaba vacía por lo que Izuku entró sin problemas pero, al llegar al elevador, se encontró con Yaomomo algo que no quería ya que, La azabache es la más sentimental de si grupo, y no quería preocuparla.

Yaomomo quiso abrazarlo pero el peliverde la detuvo ya que estaba muy empapado y también no lo permitió por qué sabía que si lo había, volvería a llorar...

La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora