Un pequeño grupo de amigos se dirigía a la plaza comercial a conseguir algunas cosas que faltaban para el viaje ya que faltaba una semana para ir a Hokkaido. El grupo consistía de Mina, Kirishima, Toru, Kaminari y Kyoka.
El grupo se mantuvo cerca en todo moviendo llamando mucho la atención por la personalidad tan carismática de Mina, algo que le daba pena a Kyoka el atraer tanto la atención. Ella buscaba también unas cosas que Izuku le encargó ya que este no pudo asistir por ayudar con la mudanza a Toshinori. Bakugo también estaba con él por lo que Toru se encargaba de algunas de sus compras.
Después de caminar por unas horas, el grupo de amigos decidió parar a comer algo. Kyoka y Kaminari se encargaron de apartar una mesa mientras los demás conseguían la comida.
- ¿Y qué tal? ¿Cómo te fue con Midoriya? - Preguntó Kaminari.
- ¿Tú preguntándome eso? ¿No será que te alegra? - Replicó Kyoka.
- No puedo decir que ese comentario no me dolió, pero lo hizo. Creeme, ya no me importa algo como eso. Debe de estar molesto y también deje de odiar al mundo.
- ¿Qué te hizo cambiar?
- Yo. Aprendí que todo lo que hice en el primer año estuvo mal. Y ahora me avergüenzo de mí. Creo que sí no hubiera hecho una retrospectiva, seguiría siendo como antes.
Kyoka le extendió el puño e insistió en que lo chocará. De esa forma, la pelimorada perdonaba al rubio. Sentía que ahora ya no habría malos rollos entre ellos y que, en algún momento, inclusive él e Izuku podrían llevarse bien siendo rivales dignos.
Al llegar al dormitorio, Kyoka e Izuku decidieron quedarse para ver las reacciones de sus compañeros respecto a su nueva canción que sirve como primer sencillo para promocionar su primer álbum de estudio. Al primer instante, ya había sorpresa entre los espectadores.
El vídeo para "Índigo Profundo" era el primero que contaba con actores reales pero continuando con el miticismo de ocultar su rostro pues aquellos actores interpretaban a Amy y a Elma.
"El escenario no cambia; en un descolorido atardecer
Me recuesto bajo el puente en un profundo índigo
Un solo aplaudo resuena para la página en blanco de mi vida
Cómo siempre hoy canto sobre el vacío en mí".El vídeo se enfocaba desde la perspectiva de Amy haciéndolo el personaje principal quien en escribía en todo momento al igual que Izuku en la vida real con su guitarra a lado para darle vida al sonido que solo escucha en su mente y, en ocasiones, Elma aparecía como su fuera un recuerdo.
"Incluso si miro hacía las nubes
Mi campo de vista sigue alejándose
Las flores nadaban en una noche lejana
Tanto que podía confundirse con la primaveraAsí es cuando te perdí".
Las reacciones eran las que esperaban puesto que mostraban a un Amy y una Elma pero en realidad no se fijaban en ellos, sino en la historia que cuenta la letra de la canción. Kyoka no se había percatado hasta ese momento con una frase en el puente de la canción:
"La vida es un compromiso continuó
Lo aprendí hace mucho
Elma, eres tú
Solo tú eres mi música".Izuku le mostraba con ese verso lo importante que realmente es Kyoka para él. La pelimorada solo lo abrazó con fuerza al peliverde y le susurro en el oído un: "gracias".
En un baño de uno de los dormitorios, se escuchaba el agua de la llave caer mientras Denki Kaminari la observaba como se perdía en la tubería. Al levantar la mirada, vio el reflejo de si mismo. Parecía el mismo del primer año con un claro odio al mundo y hacía Midoriya por quitarle a la voz que él quería para si mismo. Parecía que en realidad no había cambiado nada. Al final solo sonrió y dijo:
- Bien hecho, Kaminari. Sigue utilizando esa máscara...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...