En Rock Japan TV, estrenaban el nuevo video de ZUTOMAYO: "El Petardo Detrás De Mí Cabeza". Mina y demás personas veían la televisión entre ellos: Bakugo, Todoroki, Shinso y Yaomomo. La razón de esto es que, después de la premier, habría una entrevista con Ikned y Elma.
Izuku, debido a su salida de ayer, se encontraban en detención algo que agradeció ya que no quería ver nada. La canción era similar a la anterior por la introducción de piano para después una más rápida antes del primer.
"Envuelto y enredado como un vendaje
Te alcanzo a través de mis reflejos.
Por qué ya puedo ver como terminará esto
No pude encontrarle ninguna solución
No hay forma en la que pueda responderte
Solo estaba buscando un punto de contacto".La canción tenía una mejor estructura que la anterior. La letra aludía a la relación que tuvieron Izuku y Kyoka y es como, de cierta forma, lo mecánico en lo que se convirtió su mundo.
"Incluso si no estás a mi lado
"Está bien" "¿Lo está?" "Lo está"
Terminamos hablándonos de esa manera.
Incluso las cosas que no importan
Las entiendo, las entiendo, las entiendo
Así que aferrate a eso.No pares, ríamonos mientras ese petardo detrás de nuestras cabezas resuena
Incluso si solo nos ilumina la luna
Incluso si no es el momento adecuado
Dejémonos amar por la soledad hasta que la noche se ilumine".Kyoka se preparaba desde su habitación y con el equipo de audio de Kaminari ya que ella mantenía los ideales de no mostrar su rostro a diferencia de Kaminari quien estaba allá en Rock Japan TV. La entrevista comenzó al segundo que la canción termino.
Entrevistador: Un maravilloso vídeo. Ahora, aquí en vivo desde el estudio, ¡Ikned!
Mina (sorprendida): ¡Es Kaminari!
Todos estaban sorprendidos pues su compañero era uno de los artistas nuevos en ascendencia. Bakugo sabía que lo estaba haciendo por la fama más que por lo artístico, que en sí, no tiene nada de malo.
Entrevistador: Manteniendo su esencia, Elma nos acompaña desde su estudio. Ahora, Elma, ¿Cómo vas a poder con Yorushika y ZUTOMAYO?
Elma: Hablé con Amy al respecto. El disco está prácticamente acabado y tenemos un tiempo libre pero por el momento no hemos hablado así que no se que sigue con Yorushika. Por el momento, ZUTOMAYO es mi prioridad.
Con esto, el grupo de chicos se separó. Mina y Kirishima estaban cabizbajos pues, al ser muy fans de Yorushika, acaban de confirmar que no habrá por un tiempo música de ellos después del primer álbum de estudio.
Izuku terminaba su detención. El profesor Aizawa lo detuvo un momento. El peliverde pensaba que se trataba de otro regaño.
- Midoriya. - Dijo Aizawa. - Eres uno de los mejores estudiantes, y es por eso que te llegó una oferta.
- ¿De qué se trata? - Preguntó Izuku intrigado.
- El profesor David Shield pidió personalmente que fueras de intercambio a la academia de I-Island. Irías a prueba medio año a partir del nuevo ciclo escolar. Tú decidirás si cumples todo el año allá o deseas terminar en UA. Claro que yo personalmente te recomiendo ir, pero, es decisión tuya. Piénsalo bien.
Al llegar a su habitación, Izuku leía la carta de parte del profesor Shield hasta que escucho su puerta. Al abrirla, Yaomomo estaba ahí. Quiso esconder la carta sin éxito. La azabache tomó la carta y la leyó rápidamente a pesar del esfuerzo del peliverde en arrebatarsela rápidamente.
- Yaomomo... - Dijo Izuku preocupado. - Es solo una invitación. No es nada oficial.
Yaomomo se lanzó hacia él causando que ambos cayeran al suelo. Debido a la fuerza del impacto, la liga que sostenía el cabello de la azabache se rompió dejando caer su hermoso cabello largo.
- No te vayas... - Dijo Yaomomo llorando.
- Yaomomo... - Dijo Izuku apenado.
- Al menos... Hazlo por mí...
Yaomomo beso al peliverde. Izuku estaba confundido a pesar de pensar que los labios de la azabache eran muy suaves. La separó de él haciendo que ambos quedarán sentados pero entonces Yaomomo lo abrazó.
- Besas bien, aunque ahora me siento culpable. - Dijo Izuku sin separarse del abrazo.
- ¿Por qué? - Preguntó Yaomomo desmotivada.
- Bueno, es que... Hay alguien a quien le gustas... Y es mi amigo... - Respondió Izuku tranquilamente.
- Todoroki... - Añadió Yaomomo avergonzada.
- Tienes bien instinto. Yaomomo, aún no es oficial. Lo voy a pensar pero, cuando tome mi decisión, espero por favor que me apoyes.
- Está bien...
- Mírame. Esto es un agradecimiento.
Izuku beso una última vez a Yaomomo que fue suficiente para tranquilizarla. La carta la puso en su escritorio mientras Midoriya se puso a trabajar arduamente en el álbum de Yorushika. Sabía que tenía que darlo todo...
Dar todo una última vez.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...