01

566 43 2
                                    

05/07/2019

- Taehyungie, ya despierta, vamos a llegar tarde a tu graduación. Arriba campeón - Dijo el señor Kim con todo entusiasmo mientras sacudía a su hijo para que saliera de su cama.

Después de tanto tiempo y esfuerzo, su primogénito al fin iba a finalizar la escuela secundaria, y claro, siendo uno de los mejores promedios de su grupo.

Cuando comprobó que el bello durmiente no volvería a caer en los brazos de Morfeo, caminó a la primera planta de la casa para ayudar a su esposa e hija a terminar de preparar el desayuno especial para Taehyung.

Al paso de unas cuantas horas y un desayuno muy ameno lleno de risas y felicitaciones, por fin iban camino a la escuela para la ceremonia de graduación.

- Mamá, papá, no puedo creer que esto está pasando, no estoy soñando ¿verdad? - Preguntó el hijo mayor con una sonrisa geométrica plasmada en su rostro.

- Claro que no es un sueño bebé, lo lograste. - Respondió la señora Kim con la misma alegría.

- "Cliri qui ni is in siiñi bibi, li ligristi" - Dijo la menor de la familia con tono de burla - Claro que no, Tae, le debes esto a las respuestas de internet y a Jungkookie que nunca dejó de pasarte las tareas - Terminó por decir EunJi con un deje de burla.

- Algo me huele a celos por aquí - Respondió esta vez el mayor de los Kim. - Tranquila, mi princesa, en unos cuántos años estarás en este mismo lugar y a ti te vamos a consentir el triple que a tu hermano. - Siguió la broma. - Pero por ahora conformate con ver cómo Tae se gradúa como uno de los mejores alumnos. - Exclamó riendo antes de detener el automóvil y salir de este.

- ¿Todo listo familia? ¿Taehyung? - Cuestionó el hombre con una sonrisa.

- Listos. - Respondieron los otros tres al unisono, antes de que Taehyung divisara la figura de su mejor amigo y saliera corriendo hacia el.

- ¡Kookie! - Gritó saltando a la espalda del mencionado. - ¡Lo logramos! ¿Puedes creerlo? ¡Al fin terminamos la secundaria! - Continuó hablando. - Ahora vamos a la preparatoria, seremos los chicos malos juntos. - Finalizó.

- ¡Lo sé Tae! ¡Lo hicimos! - Contestó el azabache. - Al fin tendremos la libertad que tanto esperábamos, podremos hacer lo que queramos, pero siempre juntos, ¿Verdad? - Afirmó.

- Si Kookie, tu y yo siempre estaremos juntos. - Declaró. Y un segundo después la tercera llamada para los alumnos y familiares sonó a través de la bocina, por lo que la familia y los mejores amigos corrieron al recinto donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Tan pronto como el pase de lista comenzó, ambos mejores amigos ansiaban escuchar sus nombres. Se sentían más nerviosos que la primera vez que trataron de copiar en un examen, o las veces que se escabullian de clases porque les aburrían.

- Quisiera pedirles un fuerte aplauso para el siguiente alumno, ya que obtuvo el mejor promedio de la generación y ha demostrado ser un estudiante destacado y disciplinado, por lo que se le será otorgado un reconocimiento - Declaró la maestra de ceremonias a través de el micrófono. - Su nombre es Kim Taehyung, por favor pasa al escenario a recoger tu diploma.

Un simple "¿Qué?" salió de los labios del mencionado, que había entrado en una especie de trance.

- Taetae, corre, ¡Eres tú! ¡Te están llamando a tí! - Exclamó el pelinegro con un entusiasmo gigante hacia su mejor amigo, para después abrazarlo, sacudirlo y sacarlo de su shock.

Un segundo después Taehyung se encontraba caminando con pasos lentos hacia el escenario para recoger sus papeles y dar un saludo cordial a las autoridades de la escuela, pero antes de que bajara del escenario, la presentadora le dió una oportunidad de hablar al micrófono, la cual no dudó en aprovechar.

- Yo... Hmm, no se cómo hacer esto, a decir verdad estoy muy nervioso y aún no puedo creer que esto está pasando. - Afirmó aclarandose la garganta - Este reconocimiento que ven aquí no ha sido solo gracias a mi esfuerzo, si no también al de mis padres y el apoyo que siempre me dan, y por supuesto que también gracias a mi hermana menor, y a mi mejor amigo, que han sabido ayudarme a mantener un buen balance entre la diversión y la escuela. Solo les quiero agradecer, mamá, papá, EunJi, Jungkook, solo puedo decirles, gracias; por todo. - Habló antes de bajar de la plataforma y correr a los brazos de esas cuatro personas especiales que lo hacían feliz.

- Felicidades hijo, esto te lo mereces.
- Bien hecho campeón, lo hiciste perfecto, se que vas a lograr lo que te propongas. Estoy muy orgulloso de ti.
- Lo hiciste muy bien hermanito, necesito saber las fuentes de las que sacaste la información porque creo que de verdad me pueden servir para después.
- Felicidades Taetae, sabía que lo podías lograr. - Opinaron cada uno sin soltar al festejado.

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

- Waaaaah, en serio no puedo creer que esto es mío - Volvió a declarar Taehyung mirando al diploma que recibió en la escuela.- EunJi, te doy permiso de pellizcarme, necesito comprobar que no es un sueño

- Con todo gusto, hermanito - Y cumplió la petición de su mayor al pie de la letra.

- Auch, ojalá así de obediente fueras cuando te digo que no tomes mis cosas sin mi permiso, enana - Regañó a su hermana, rodando los ojos pero riendo a la vez... Y recibiendo un pellizco más por ese sobrenombre.

- ¿Que acabas de decir Kim Taehyung? ¿CÓMO ME LLAMASTE? - Demandó EunJi totalmente ofendida. - ¿De verdad te atreviste a decirme enana? Me las vas a pagar. Igual ya había planeado mi outfit de mañana con tu ropa. - Dijo mirando sus uñas cómo si fuera lo más interesante del momento.

- Ni se te ocurra, voy a cerrar mi habitación con llave. - Le siguió la corriente a sabiendas de que todo era solo una broma.

- Que a final de cuentas no quería, fíjate - Siguió ella con su tono ofendido.

- Ya, hijos mios, parecen un perro y un gato juntos. - Exclamó la señora Kim entrando al auto cargando la comida, y asustando a sus descendientes ya que ninguno de los dos habían notado su presencia.

- Más les vale que recogan un poco la casa antes de que lleguen los Jeon, su padre y yo los invitamos a cenar para celebrar a Jungkook y Taehyung - Y antes de que los menores protestaran continuó - Ya sé que me van a decir que no es necesario porque los Jeon son como parte de la familia, pero no importa, aún así hay que estar presentables, ¿Entendido? - Finalizó

- Entendido - Respondieron los hermanos con pocos ánimos.

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

Hey! Espero que les haya gustado este capítulo y que lo hayan disfrutado.
Pueden seguirme en Instagram como @ggukjeon.1

Mantenganse sanos, nos leemos en la próxima! :]

‧₊˚𝗴𝘨𝘶𝘬 ִֶָ⸙͎

Circles | TaeKookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora