13

97 9 0
                                    

Después de compartir abrazos y un par de besos, Jungkook decidió preguntar qué era eso de lo que Tae quería hablar.
Él por su lado, no tenía idea de cómo abordar el tema, pero no tenía más opción que intentarlo.

– Yo... Mi amor, ¿Sabes que te quiero con toda mi alma? – Inicia el castaño.

– Claro que lo sé, bonito. Yo también te quiero demasiado. – Sonríe. – Pero habla corazón, me estás preocupando.

– Es que... Llevamos unos cuantos meses saliendo, ¿Cierto? – Taehyung suspira para armarse de valor. – Lo que quiero decir es que... ¿No crees que deberíamos hablar con nuestros padres sobre la relación que llevamos? – Finalmente suelta.

– Espera, ¿Tan rápido quieres pedir mi mano, Tae? – Bromea el azabache logrando sacarle una sonrisa a su novio.

– Bueno, si así lo quieres...

– Creo que sí tú lo quieres, es una gran idea. Nada me encantaría más que poder contarle a todo el mundo que Kim Taehyung es mi novio. – Dice acercándose a regalarle un beso.

– Pero ¿Y sí tus papás no me aceptan? – Cuestiona con una pizca de tristeza en la mirada.

Al darse cuenta de la importancia de la situación, Jungkook de endereza para poder ver mejor a Taehyung.

– Cariño, ¿Estás hablando en serio? – Cuestiona con una mirada dulce. – Mis padres te aman, Tae. Ellos saben lo importante que eres para mí, tal vez aún no conocen la historia completa, pero no hay manera en la que puedan rechazarte como mi novio.

– ¿Estás seguro? – Pregunta bajito.

– Más que seguro, mi amor. – Responde levantando al menor para sentarlo en su regazo.
Una vez en esa posición, lo abraza fuerte mientras deja un par de besos en su cuello.

– No pienses demasiado sobre esto, mi cielo. – Le dice cerca al oído. – Incluso si mis papás no te aceptaran, te seguiría eligiendo a tí.

– En realidad, mamá ya sabe que somos novios. Quiere que vayas a casa pronto, ¿Te gustaría? – Pregunta Taehyung.

– Claro que me gustaría, estaría encantado de decirles a tus padres que su hijo es la razón de mi felicidad. – Contesta el azabache.

– Perfecto, entonces mañana a las 3 te esperamos en mi casa. – Le dice con una sonrisa burlona al ver la sorpresa en su rostro.

– Oh dios mío, ¿En que me acabo de meter?

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

Miércoles, 9:30 de la mañana y Jungkook estaba totalmente nervioso porque sabía que dentro de un par de horas estaría presentándose oficialmente frente a sus suegros.

Jodida mierda, cuando Taehyung mencionó el tema no esperaba que fuera tan rápido.
Ahora quién estaba en muriendo lento por la angustia era él.

– ¿Qué pasa Jeon? Llevas toda la mañana actuando como si hubieras asesinado a alguien. – Dice Yoongi con el mismo tono monótono que usaba cada mañana.

– Es que hoy voy a la casa de Tae. – Responde.

– ¿Y qué tiene eso de raro? Su familia te conoce, no entiendo.

– Bueno, es diferente ¿Okay? Vamos a decirle a los señores Kim que somos novios. – Comenta totalmente apenado.

– Espera ¿Cómo? – Pregunta Min. – Ah, ya veo, alguien está nervioso porque va a ver a sus suegros. – Le dice burlón.

Circles | TaeKookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora