05

236 22 10
                                    

El día había transcurrido con normalidad, después de la pequeña charla con Jimin, Taehyung se sintió un poco más confiado para hablar con el mismísimo Jeon Jungkook.

Pero eso sería más tarde, ya que ahora tendría que recibir a las personas que su madre había invitado a cenar.

Después de darse un baño y encontrar un buen conjunto de ropa, decidió aplicar un poco de maquillaje en su rostro; nada demasiado producido, solo delineador para resaltar sus ojos, y un poco de brillo sobre sus labios.

Exactamente a las ocho y treinta, su madre le pidió que bajara las escaleras porque los invitados debían estar por llegar.

A las ocho y tres cuartos, el timbre de la residencia Kim comenzó a sonar.

– Yo abro. – Dijo Taehyung a su familia, y al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa: la familia Jeon estaba en la entrada de su casa.

– Oh Tae, que grande y guapo estás – Exclamó la señora Jeon mientras lo atraía hacia sí para estrecharlo entre sus brazos. Él estaba en un pequeño gran shock.

Después de que la familia entrara y lo saludaran, todos fueron al comedor, y una vez ahí el castaño notó que uno de los Jeon estaba ausente.

Cómo si su madre hubiera leído su mente, preguntó "¿Dónde está Jungkook?", para recibir como respuesta que tal vez llegaría un poco tarde.

10 minutos después el timbre volvió a sonar, y esta vez el primogénito de los Kim no quiso abrir la puerta, sabiendo perfectamente quién se encontraba detrás de ésta.

Afortunadamente para el, su hermana menor corrió a recibir a la única persona que faltaba ahí. Un par de minutos después, EunJi y Jungkook aparecieron por el arco que daba hacia el comedor que estaba conectado a la cocina con un estilo abierto, el chico, saludando cordialmente a los Kim, disculpándose por la tardanza, y entregando el postre que había decidido comprar para ellos.

El azabache y Tae apenas y cruzaron miradas. Afortunadamente la presencia del otro no fue un impedimento para que ambas familias disfrutaran de una cena amena, tal y como las tenían siempre ya que los padres de ambos eran amigos desde siempre; era por eso que se conocían desde niños.

Después de un rato ambas familias pasaron a la sala, pasados treinta minutos las hermanas menores, EunJi y Haneul se retiraron, Junghyun se disculpó antes de irse, y por último, la señora Kim le sugirió «casi exigiendole» a su hijo mayor que fuera con Jungkook a su habitación. Sin remedio alguno, así lo hicieron.

≿━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

Al entrar a ese espacio Jungkook logró encontrar montones y montones de libros bastante variados, combinaciones muy raras, empezando por "Cien Años de Soledad" y "La Ladrona de Libros" y terminando con ¿Moana?, no le sorprendía en realidad, pues sabía que Taehyung era un gran fanático de la literatura.
Realmente era un comelibros, al parecer su hambre por leer pasaba por todo tipo de estilos.

– ¿Estás seguro de que han pasado dos años? Porque este lugar luce igual que la última vez que estuve aquí. – Le dijo el azabache, por fin rompiendo el hielo.

– Bueno, solo necesitas mirarte en un espejo para comprobar el tiempo que ha pasado. – Murmuró el castaño.
Claro que no había desaprovechado la oportunidad de admirar el físico de su acompañante. Incluso su voz sonaba muy distinta.

– ¿Qué estás insinuando Tae? – Preguntó Jeon con una sonrisa sutil.

– Hmmm, no se de que estás hablando. – Expuso.

– Si claro, no dijiste nada, ¿Verdad? – Habló divertido.

– Exactamente, me alegra comprobar que tus sentidos están en perfectas condiciones Jungkookie. Sería raro si me hubieras escuchado decir algo que en realidad no dije. Tal vez pensaría que padeces algún trastorno o algo.

Circles | TaeKookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora