Después de una cena muy amena «como las que la familia Kim solía tener» Taehyung arrastró a Jungkook de vuelta a su habitación, no sin antes darle una mirada asesina más a su hermana.
– Okay, hablemos seriamente. ¿Qué carajo fue eso? ¿Por qué me besaste? ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué va a pasar ahora? – Preguntó Taehyung impaciente.
– No lo sé, no tengo idea, no se me ocurre nada. – Respondió Jeon sarcásticamente. – Okay ya, no me mires mal. Vamos de nuevo.
» Creo que fue un impulso, te besé porque quería hacerlo, y... No sé que va a pasar ahora. Perdóname si no te gustó o te incomodó.– ¿Estás loco? ¿De verdad estás hablando en serio? – Jungkook comenzó a asustarse. – Es obvio que me gustó, imbécil, pero solo me confundes más.
– ¿Por qué dices que te confundo?
– Jungkook, ¿Eres tonto? Dios, te explicaré con peras y manzanas a ver si por fin te das cuenta.
Desde que estábamos en pañales nos llevamos bien, ¿Cierto? – El azabache asintió. – Entonces, nuestras familias son amigas, y por lo tanto siempre convivíamos. Estuviste conmigo cuando mi hermana nació, y yo contigo cuando la tuya también lo hizo.
Fuimos compañeros de aventuras, travesuras, maldades, tristezas, alegrías, los maestros de la secundaria sabían que si se trataba de un trabajo en parejas, tu y yo siempre los haríamos juntos, nos pasábamos las tareas, copiabamos nuestros exámenes sin problemas. Lo que quiero decir es que nos conocemos de toda la vida y siempre fuimos muy cercanos.
Entonces, ¿Recuerdas cuando me declaré gay? ¿Alguna vez te dije quien fue la persona que me hizo descubrirlo?– Nunca lo hiciste, me dijiste que te daba pena que lo supiera – Recordó con gracia.
– Exactamente, porque eras tú prófugo del ácido fólico. El primer chico que llamó mi atención. Fuiste mi primer amor no correspondido.
Te adoraba, Jungkook, hice miles de movimientos para que te dieras cuenta, pero mi cariño siempre fue unilateral. Nunca pudiste verme más allá de solo Kim Taehyung, tu mejor amigo.
Nunca te lo dije, porque no tenía idea de cómo hacerlo, porque me daba miedo perder a la única persona con la que sentía que encajaba.
Después de eso entramos a la preparatoria, y solo nos separamos, entonces eso hizo que no pudiera dejar mis sentimientos de lado, volví a pensar mucho en que me gustabas incluso aunque estaba muy ocupado siendo un buen alumno, un buen hijo, pensando en porque nos habíamos separado, y tratando de socializar con nuevas personas, y con "nuevas personas" obviamente me refiero a Jimin. No es fácil ¿Sabes? Porque empecé a perder horas de sueño, empecé a alejarme de mi familia, comencé a tener problemas con mi autoestima, al punto de que si me veía en un espejo me asqueaba verme, si por accidente abría la cámara de mi teléfono, la cerraba inmediatamente para no mirar mi rostro, incluso en algún momento descuidé mucho la escuela, y fue horrible no poder decírselo a nadie porque Jimin aún no me conocía bien, y tú estabas ocupado en otras cosas.» Cuando supe que ahora eras un chico popular, me alegré por tí, pero también me puse triste porque habíamos prometido serlo juntos, y en cambio yo estaba tratando de lidiar conmigo mismo y con todo a mi alrededor.
Traté de sacarte de mi mente, juro que lo hice, pero solo... No salias de ahí nunca. Me preocupaba escuchar rumores sobre ti, como que estabas fumando, que estabas metiéndote cosas raras, que tus calificaciones eran un asco y habías dejado lo importante de lado, incluso me sorprendió cuando comenzaron a decir que ya habías tenido tu primera vez. Porque me hubiera encantado estar contigo en esos momentos, tal vez alegrarme por tí, o sermonearte. Pero también me dolía, porque mi corazón seguía latiendo para ti, y no podía dejar de hacerlo. Intenté tener citas con otras personas para superarte, pero nunca logré olvidarte. Y, Jungkook, que hayas decidido besarme, "Porque quisiste" solo me confunde, porque se suponía que por fin estabas fuera de mi corazón, pero no quiero ilusionarme y arruinar nuestro intento de volver a ser amigos. – Finalizó, sin saber en qué momento las lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos. Lo siguiente que sintió fue ese par de brazos fuertes sosteniendolo, como queriendo decirle que todo estaba bien.– Mi Tae, ¿Te digo algo? También fuiste mi primer amor. Pero creo que fuimos un par de chiquillos asustadizos que se perdieron de mucho por no saber hablar de cómo se sentían.
Creo que nunca te diste cuenta... Pero, te lo voy a decir.
» En alguna de las muchas pijamadas que tuvimos, más o menos cuando los dos teníamos unos 8 años.
Unos días antes ví a mis padres besarse, y le pregunté a mamá para que lo hacían. Ella respondió que era una manera de demostrarle cariño a alguien que quieres demasiado, tanto que no puedes decírselo con palabras. Así que cuando volví a verte, jugamos videojuegos hasta tarde cuidando que tus padres no se dieran cuenta, y de pronto te quedaste dormido. Entonces te dí un beso, el primero y más inocente que le he dado a alguien. Te amaba desde antes de aprender a leer o escribir. Porque siempre fuiste todo para mí, Taehyung. – Éste solo lo miraba con ojos brillantes – Créeme que también me dolió mucho cuando nos separamos, tal vez fue el inicio de mis problemas emocionales, porque había perdido a mi soporte.
» Me gustaría decir que ninguno de esos rumores que llegaste a escuchar es verdadero, pero desafortunadamente algunos si lo son.
Efectivamente, Tae, cuando me convertí en un "chico popular" comencé a asistir a fiestas más seguido, comencé a refugiarme en el tabaco, el alcohol, y un par de cosas que estaría encantado de nunca haber probado, afortunadamente solo lo hice un par de veces ¿Sabes por qué lo dejé? Mi mente siempre me recordaba que si estuvieras conmigo estarías decepcionado de mí, y no podía permitir eso. Siempre diciendome que podría hacerme daño, que si se convertía en una adicción no lograría salir tan fácil. Y podría decir que fue gracias a ti que no lo volví a hacer más.
También traté de superarte con otras personas, pero esos besos o caricias no se sentían bien, porque no venían de tí. Ningún hombre, ninguna mujer, pudo reemplazarte nunca.
Después de un año de haber hecho las cosas mal, retomé el camino, comencé a hacer cosas más sanas, volví a hablar con mamá sobre lo que me pasaba, volví a pasar tiempo con papá y Junghyun. Retomé las tardes de películas con Haneul, y con mucho esfuerzo, logré que Yoongi también tomara un buen rumbo en la escuela. Lo hice por tí, sin querer queriendo lo hice por tí. – Dió un pequeño beso en la punta de la nariz de Kim. – Y, dios, esos rumores acerca de que tuve sexo con alguien, ignoralos. Es cierto que estuve cerca de hacerlo, pero no lo hice. A la gente le encanta inventar cosas muy tontas a veces.
Ahora, cielito, lamento mucho que hayas tenido que pasar por tantas cosas solo. Déjame recordarte que eres un chico hermoso, y que si alguien no lo nota es porque definitivamente tiene una perspectiva abstracta de la realidad.
Eres una persona muy fuerte, Taehyung, y estoy muy orgulloso de tí, porque lograste salir de la depresión solo, es algo que no todos logran. Y perdóname, por no haber estado ahí, ¿Está bien? No volveré a dejarte solo. – Le sonrió. – Y por último, si dije que te besé porque quería hacerlo, no me refería solo a las ganas de querer hacerlo; va más allá de eso Tae. Mi corazón siempre te ha pertenecido, entero, y en ese momento solo me pedía hacerlo, descubrir el sabor del bálsamo que llevabas puesto hace un rato. Te sigo amando de la misma manera que lo hice cuando tenía 8 años, y te prometo continuar amándote hasta que mi corazón deje de latir. Ahora solo dime, ¿Puedo besarte de nuevo? – Y cuando Taehyung le dió su permiso, volvió a juntar sus labios.Esos labios que ahora se sentían tan familiares.
Los besó firme pero suavemente, saboreandolos, lamiendolos, disfrutando su sabor y mordisqueandolos de vez en cuando.
Ambos tratando de transmitir tantos sentimientos en un gesto tan pequeño.
Sus cuerpos buscando el calor del contrario, sus manos buscando más contacto.
Ambos disfrutando su momento.– Eres un idiota, robaste mis primeros besos. – Dijo Kim una vez se separaron, logrando sacarle una gran carcajada a Jungkook.
– Lo siento. Creo que desarrollé una adicción a tus labios desde pequeño. – Respondió. – Si me lo permites, quiero coquetear contigo, llevarte a citas, ayudarte cuando lo necesites, y cuidarte también, hacerte sentir querido, demostrarle a ese Tae chiquito que sigue dentro de ti, que su amor nunca fue unilateral. ¿Está bien?
– Puedes hacer conmigo lo que quieras si eso me da el derecho de besarte cuando quiera. – Respondió bajito el castaño apegándose más al pecho ajeno.
– Bésame todas las veces que quieras hacerlo, corazón.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
Hey! ¿Que tal todo?
Disculpenme por estar desaparecida, la verdad es que de pronto se me va la onda jajajaja
¡Por fin nuestros chicos se dieron su primer beso! Dios mío, que emoción.
Créanme que lo mejor apenas está comenzando, espero que lo estén disfrutando.
Les deseo felices vacaciones al menos a lxs de México, ojalá que disfruten este merecido descanso.🫶🏻
Mantenganse sanos, nos leemos en la próxima! :]‧₊˚𝗴𝘨𝘶𝘬 ִֶָ⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Circles | TaeKookV
Fanfiction"Estamos huyendo, pero estamos corriendo en círculos" - TaeKookV - Alteración de edades - Romance - Comedia Inspirada en "Circles" de Post Malone