El lunes había llegado, y junto con este, la típica flojera del primer día de la semana.
Taehyung se dirigía a su escuela, esta vez en transporte público ya que no quería lidiar con las preguntas de Jimin desde tan temprano. Tenía puesto su par de audífonos, reproduciendo cualquier canción clásica mientras trataba de pensar en todas las posibles preguntas de su mejor amigo para saber cómo responderlas... O evitarlas.Tan pronto como el autobús se estacionó en la parada de su escuela, bajó de este, y aunque no lo quisiera, escuchó la voz de Jimin llamándole, al final de cuentas lo tenía que ver.
– Kim Taehyung, ven acá, tenemos mucho de que hablar. – Gritó el peliazul.
– ¿Tiene que ser ahorita? La verdad no quisiera llegar tarde, la señorita Oh se enojará si nos atrasamos. – Eso no era del todo mentira, la maestra de cálculo era un poco gruñona en realidad.
– Tu sabes que tan lenta y dolorosa quieres que sea tu muerte. – Respondió un sonriente Park.
– Ah, joder, ¿Que clase de mejor amigo me vine a conseguir? Cierto, uno muy... comunicativo – Dijo el castaño con mucha burla en su tono de voz.
– Está bien, ya dime chismoso, no me ofendo. – Respondió riendo – Anda, ¿No querías llegar temprano? Vamos al salón.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
Apenas el tiempo de receso llegó, Jimin arrastró a Taehyung por el campus hasta llegar a la cafetería. No dejaría que se escapara sin antes contarle todo.
Después de conseguir algo sencillo para comer, ambos se sentaron en una mesa libre, y ahí comenzó el interrogatorio para Kim.
– Bien, entonces, recapitulemos; después de que me fui de tu casa la familia Jeon llegó, y tú no sabías nada al respecto – Taehyung asintió – Tu madre invitó a los señores, y obviamente llevaron a sus hijos con ellos – Asintió de nuevo – ¿Que paso cuando viste a Jungkook? – Preguntó Jimin.
– Llegó toda la familia menos el, su mamá, papá, hermano mayor y hermana menor, pero el no estaba. Obviamente me sorprendió, porque sabía que si ellos estaban ahí, tendría que verlo a él también. Pero no era nada raro en sí, supongo que era lógico – Contó – cuando ellos llegaron, yo abrí la puerta, después cuando estábamos en el comedor dijeron que Jungkook se había retrasado, iba a llegar pronto, unos 10 minutos después el timbre volvió a sonar, esta vez EunJi abrió, yo no quise hacerlo porque sabía que él estaba ahí.
» Fue cordial con todos como siempre, de hecho llevó un postre como disculpa por la tardanza, obvio mis papás lo trataron como otro de sus hijos, siempre he creído que entre Junghyun, Jungkook y Haneul, prefieren a Kook. En fin, cuando terminamos de cenar fuimos a la sala, Haneul, EunJi y Junghyun se fueron, mamá me obligó a llevar a Jungkook a mi habitación.
– ¿Cómo fue? – Jimin cuestionó interesado.
– Al inicio sentí que iba a ser algo bastante incómodo, sin embargo todo fluyó con normalidad. Le pregunté sobre lo que pasó en la fiesta, y aunque no conseguí respuestas, al menos pude dejarle claro que él se alejó primero. – Hizo una pausa – Hablamos un poco sobre cómo fueron los últimos dos años para cada uno, me pidió mi número y después sus padres lo llamaron porque era hora de irse.
– Espera, ¡¿Te pidió tu número?!
– Hum, si, ambos pensamos que era buena idea volver a estar en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Circles | TaeKookV
Fanfiction"Estamos huyendo, pero estamos corriendo en círculos" - TaeKookV - Alteración de edades - Romance - Comedia Inspirada en "Circles" de Post Malone