La jornada escolar había finalizado, así que un muy emocionado Jungkook iba en busca de Taehyung para poder emprender su camino hacia su cita.
Una vez ambos estuvieron en el auto del mayor, comenzaron a cantar al ritmo de "UGH!" de una de sus bandas favoritas: The 1975.
– ¿A dónde vamos? – Preguntó Kim cuando la canción finalizó.
– Tu y yo tenemos una cita hoy, mi amor, pero primero debemos pasar a un supermercado. – Respondió el azabache
– Me parece perfecto, voy a avisarle a mamá que no voy a llegar a comer.
– No es necesario, en la mañana les dije a tus padres que vendrías conmigo y regresariamos más tarde. – Comentó terminando de acomodar el auto en el cajón de estacionamiento.
– Entonces puedo olvidarme de todo el mundo y dedicar mi atención solo a ti el resto de la tarde. – Sonrió el castaño.
Bajaron en el supermercado a comprar diferentes aperitivos para su pequeño picnic.
No pudieron evitar pensar en lo hogareño que se sentía hacer compras al lado del otro entre risas y chistes.Al llegar al campo, Jungkook sacó una manta de la cajuela de su coche para extenderla sobre el pasto, mientras Taehyung observaba lo lindo que se veía su mayor con el reflejo del sol sobre su rostro.
Mientras la luz poco a poco descendía, Jeon y Kim disfrutaban del atardecer mientras disfrutaban la compañía ajena. Para ambos parecía un sueño por fin estar de esta manera con la persona que siempre amaron.
Un rato después, Jeon tomó una botella de sidra que le había pedido a su padre junto con un par de copas.
– Quiero hacer un brindis – Dijo sacando el corcho de la botella. – Por nosotros, por la primera cita que hemos tenido, y que será la primera de muchas.
Quiero prometerte frente a todas estas flores Taehyung, que mi amor por ti es el más sincero que voy a sentir en toda mi vida, te elegiría una y mil veces.– Y yo te prometo a ti, Jungkook, que serás la única persona que voy a amar por el resto de mi vida. – Declaró Kim.
Después de chocar sus copas, sellaron su promesa con un beso lleno de sentimientos.
Solo las peonias rojas fueron testigos de el amor que ese par de jóvenes se profesaron, y solo ellas entenderían el significado que tenía para ellos.≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
Un par de meses pasaron en los que Taehyung y Jungkook se encargaron de hacerse saber lo bien que se sentía estar juntos y demostrarse amor de cualquier manera posible.
Aunque su relación aún no era algo oficial, todos sabían que tarde o temprano ellos dos terminarían siendo una pareja.Incluso sus familias eran conscientes de que las cosas entre ellos habían tomado un rumbo muy distinto al que siempre tuvieron pero dándoles el espacio suficiente para que ellos mismos se animaran a hablar sobre su relación.
Claro que a ellos no les molestaba en absoluto que sus familias terminaran unidas no solo por la amistad entre los padres.
Futuro novio.🤍
Hola Taetae.
¿Quieres salir hoy?
Hay algo que quiero hacer contigo.
1:30 PMSource Of Love 💞
Claro que sí, mi vida.
Sabes que siempre
quiero salir contigo.
1:31 PMFuturo novio.🤍
Jajaja perfecto.
Paso por ti más tarde.
Ponte más bonito de lo que
ya eres.
Te quiero.💓
1:32 PM
ESTÁS LEYENDO
Circles | TaeKookV
Fanfiction"Estamos huyendo, pero estamos corriendo en círculos" - TaeKookV - Alteración de edades - Romance - Comedia Inspirada en "Circles" de Post Malone