04

228 24 1
                                    

La mañana había llegado, y Taehyung no sabía exactamente como es que su peliazul mejor amigo y él habían llegado hasta su casa, pero lo importante era que ambos estaban en una pieza.

Tal vez habrían perdido la cuenta de los tragos, así que sus consecuencias serían, una gran resaca y tal vez un regaño por parte de los padres del anfitrión de la casa. Al menos para el castaño, ya que Jimin aún parecía un bulto en la cama.

Permaneció a su lado un rato más, mientras meditaba como se justificaría con sus padres, pero el dolor en su cabeza fue en aumento, así que su única opción fue recurrir a la señora Kim para pedirle algún medicamento.

– Solo quiero ver que vuelvas a tomar, Kim Taehyung, espero que aprendas de esto – Regañó suavemente.
Realmente no estaba enojada, en realidad le parecía divertido ver cómo su hijo sufría los efectos de su primera fiesta de preparatoria, pero como buena madre tenía que hacerle saber a su hijo que las consecuencias de el alcohol siempre serían las mismas.
» – Por cierto, tendremos invitados, preparate antes de las 8:30 – Pidió.

Un par de pasos resonaron por la escalera, y Taehyung logró divisar a Jimin masajeando sus sienes, seguramente luchando con el mareo.

– Ven aquí tonto, mamá está preparándote un café – Mencionó Kim.

– Recuérdame no volver a tomar contigo, ninguno de los dos tiene límites, así que si esto vuelve a pasar terminaremos igual, o peor. – Jimin avanzó a pasos lentos hasta caer sobre el regazo de Taehyung, quien había comenzado a reír.

– Si bueno, aún con los efectos del alcohol recuerdo que tú debes ayudarme con algo – Soltó levantando ambas cejas sugerentemente.

– Ah, Dios, de verdad que no tienes remedio. Al menos espera que mi cabeza deje de sentirse como si quisiera explotar, después te daré lo que quieres – Dijo levantándose para ir hacia la cocina y ayudar a la madre de su amigo con el desayuno.

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

– No, mamá, no pase la noche en la casa de un desconocido, lo juro. Estoy con Yoongi. – Explicó con bastante desgano al teléfono.

Espero que llegues a casa antes de las 7:00, tenemos una cena con los Kim, quiero que nos acompañes. – Pidió al otro lado de la línea.

– Está bien, trataré de llegar a tiempo, nos vemos. – Cortó la llamada.
Oh cielos, ¿Había dicho "cena con los Kim"? Realmente esperaba que las cosas no fueran incómodas gracias a su presencia en el mismo lugar que la del primogénito de esa familia.
Pero no habría problema, ¿No? Se había encontrado con él la noche anterior y todo parecía estar bien.

– ¿Tu madre otra vez? – Preguntó Min somnoliento.

– Hm, si, quiere que los acompañe a una cena con la familia de Taehyung – Dijo. – Solo espero que todo esté bien entre el y yo, no quiero incomodar a nadie – Finalizó.

– Ah hombre, no pasa nada, tal vez se distanciaron pero no fue por nada malo. Solo no discutan y todo estará bien - Animó Yoongi. – Ahora, iré a ver qué hay para desayunar, o pediré algo, solo tengo hambre.

– Creo que es mejor idea ordenar algo, no necesitamos combatir un incendio en este momento – Se burló Jeon.

– Chico idiota, amas mi sazón – Dijo mientras le lanzaba un cojín a la cara.

Entre conversaciones y risas, ambos amigos compartieron un desayuno agradable.
Pero Jungkook no podía parar de pensar en lo que sucedería esa tarde.

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

– Bueno, ¿Por dónde comienzo? – Cuestionó Park. - Jeon Jungkook, 16, casi 17 años, nacido el 1 de septiembre del 2005, en la ciudad de Busán, signo virgo, tipo de sangre...

– Jimin, la mitad de esas cosas ya las sé. Espera, ¿Dijiste tipo de sangre? ¿Cómo sabes que tipo de sangre tiene? – Interrumpió Taehyung sorprendido. – Olvídalo, en realidad no quiero saber eso. En fin, salta el inicio de su vida y pasa a cuando entramos a la preparatoria. – Pidió el castaño.

– Bueno, cuando inició nuestro primer año escolar era tu mejor amigo, hasta que poco a poco se distanciaron gracias a que cada uno tenía sus propios asuntos. Min Yoongi, quien no tiene una reputación precisamente buena, se convirtió en el nuevo mejor amigo de Jeon. – Hizo una pausa – Hmm, según sé, en ese tiempo que ustedes dejaron de hablar, el se volvió algo popular, porque, como tú lo dijiste, cambió mucho y comenzó a llamar la atención de todo el mundo. Además que comenzó a asistir a las fiestas de los alumnos, y pues bueno, creó una reputación bastante, buena – Hizo comillas con sus dedos al pronunciar esa última palabra.

– Osea, en pocas palabras, ¿Mi ex mejor amigo ahora es el típico fuckboy de película adolescente? – Quiso saber el castaño.

– Exactamente, eso es lo que pasa – Respondió.

– Vaya, realmente creí que había sido solo una suposición tonta mía – Murmuró.

– ¿Suposición? ¿De que hablas? – Interrogó Jimin.

– Hum, bueno, ayer que lo encontré en el baño estaba acompañado, era una chica. Bastante linda, a decir verdad. El punto es que cuando los ví pensé justamente en eso, pero no quise creer que fuera así. – Continúo – Después de que la chica fue grosera conmigo, él le pidió que se fuera, hablamos un poco y me abrazo. – Hizo una pausa para tratar de recordar con claridad como habían sucedido las cosas.
» – Cuando estaba a punto de regresar contigo me tomó del brazo y me pidió que lo acompañara al patio, supuse que quería hablar conmigo, pero después, me acercó a él, y estoy seguro de que no buscaba nada en tono amistoso. – Terminó de decir.

– Eso era de lo que no querías hablar ayer, ¿No? – Kim respondió con un asentimiento.

– Me gustaría volver a hablar con él, no lo sé, algo me dice que debo hacerlo, pero no sé cómo – Paró un segundo – Ella dijo algo como que si la iba a cambiar por mí, el dijo que si, no sé que significa eso.

– ¿Sabes cómo hacer las cosas? – Taehyung negó – Haciéndolas – Le dijo con una sonrisa – Así que vas a buscar su contacto, y volverás a hablar con él. Te aseguro que la información que te pueda dar el, será mejor que la información que pueda darte cualquier persona. – Lo abrazó.

– Pero Jimin, ¿Y si está molesto conmigo por haber roto nuestra promesa? De pasar nuestros mejores días de preparatoria juntos, fuí a mi primera fiesta sin el, no hemos hecho todo lo que dijimos que haríamos juntos – Habló bajito – Siento que no será nada igual, incluso si volvemos a intentar, creo que Jungkook podría no querer hablarme.

– Tranquilo Tae, ambos sabemos que si el no quisiera hablarte no habría ni siquiera cruzado una palabra contigo anoche, ni siquiera habría pensado en defenderte de la chica o abrazarte, está bien ¿Si?, Si pasa algo estaré contigo – Expresó con calma, repartiendo caricias por la espalda de el castañito que solo lograba asentir tratando de alejar los sentimientos abrumadores.

Lo sabía, si algo pasaba tendría a Jimin para cuidarlo, como lo había hecho por los últimos dos años. Si Jimin estaba junto a él, todo estaba bien.

≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾

Todos amaríamos tener un amigo como Jimin, ¿No es así?

Aprovechando que el 2022 está a unas cuantas horas de terminar, me gustaría desearles que el 2023 sea un año increíble para todos, les deseo lo mejor siempre. <3

Recuerden que pueden encontrarme en Instagram como @ggukjeon.1
Mantenganse sanos y nos leemos en la próxima! :]

‧₊˚𝗴𝘨𝘶𝘬 ִֶָ⸙͎

Circles | TaeKookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora