16

48 3 0
                                    

Jueves.

La semana estaba a punto de terminar y todos lo sabían.
Los rostros de cada estudiante demostraban lo cansados que estaban y lo mucho que ansiaban poder descansar el fin de semana.
O tal vez ir de fiesta.

Jimin no era el tipo de chico que haría amigos en cualquier situación, solo decidía acercarse cuando su intuición le decía que estaba bien hacerlo.
Más que una persona tímida, Jimin era un introvertido con habilidades sociales.

Le costaba tomar la iniciativa para iniciar una conversación con un extraño.
Pero si la ocasión lo ameritaba, lo hacía.

Por otro lado, Namjoon era un extrovertido total.
Pero aún con ese rasgo en su personalidad, era un chico muy tranquilo.

Le gustaba centrarse en sus estudios, en su familia y en sí mismo.
Al vivir fuera de la ciudad en la que su escuela se encontraba, prefería viajar esos fines de semana para regresar al ambiente tranquilo de provincia.
La ciudad no era para él.

Un amante del arte, con una personalidad pacífica y un intelecto arriba del promedio.
Su inteligencia le permitía continuar sus estudios en una escuela tan prestigiosa como Sun Hights.
Su futuro apuntaba a las grandes ligas.

Además de todo esto, nadie podía negar que era un joven apuesto.
El sueño de más de uno en la escuela.

Pero él siempre tuvo ojos solo para un pequeño chico carismático y explosivo.
Ante sus ojos, no había persona más perfecta que Park Jimin.

Cada vez que intentaba acercarse, la timidez era más fuerte y sólo podía observarlo a lo lejos.
Pero eso lo hacía feliz.
Jimin lo hacía feliz.

Para Namjoon era casi irreal poder decir que su amor platónico aceptó ir a una cita con él.
A base de una mentira piadosa, claro.
Detalles más, detalles menos.

Aún más irreal se sentía saber que lo besó.
Si se trataba de un sueño, preferiría no despertar nunca.

Namjoon estaba dispuesto a todo si se trataba de Jimin.
Estaba seguro de que sus almas estaban destinadas a estar juntas, porque la sensación que tuvo al verlo la primera vez, fue única.

Había tenido una vida amorosa nula, ya que ninguna persona cumplía con sus estándares.
Nadie se comparaba a ese pequeño peliazul de labios gruesos y mejillas regordetas.

Jimin si que tuvo un par de relaciones en las que nada salió bien porque todo era solo atracción física.
Ambos tuvieron el único propósito de lastimarlo de todas las maneras posibles.
Era una herida que él creía haber sanado, pero en el fondo sabía que no era así.

A raíz de eso, Jimin desarrolló un apego ansioso a cualquier persona que quisiera cortejarlo.
Sentía que ante el más mínimo desacuerdo, la relación se iría al abismo.
Constantemente sentía la necesidad de recalcar su cariño para evitar que lo abandonaran.

Por eso mismo, ninguna de esas llegó más allá, nunca llegaban a un punto más serio.

Él sabía que no estaba preparado para otra relación, mucho menos cuando sentía que si seguía intentando terminaría de la misma manera.

En el momento en que Namjoon le pidió salir con él, lo dudó bastante.
Pero decidió intentarlo una vez más.
Los gestos que Namjoon tenía con él, lo hacían sentir querido.
Y a Namjoon le encantaba saber que Jimin se sentía bien con él alrededor.

Cada vez que les era posible, pasaban tiempo juntos, aunque fueran 5 minutos antes de sus clases.
Disfrutaban el contacto físico y adoraban poder acurrucarse juntos en el pequeño departamento de Namjoon mientras veían alguna película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Circles | TaeKookV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora