20/09/2019
– Vamos Kookie, estamos a punto de llegar tarde a nuestro primer día de clases. – Habló Taehyung con molestia fingida. – Aún tenemos que revisar las listas y saber si vamos al mismo grupo, apurate. – Agregó alargando la última vocal.
– Ya voy Taetae, espérame un momento, no puedo encontrar mi suéter. – Respondió Jungkook al otro lado de la línea y sonando muy apresurado.
– Ven a mi casa, yo te presto el que quieras. – Dijo tratando de convencerlo.
– Bueno, tu ganas, pero me vas a prestar tu sudadera de Twenty One Pilots, ¿Está bien? – Alegó el pelinegro.
– Sabes que si, tonto. – Terminó antes de cortar la llamada.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
– Adiós papá, adiós mamá, suerte en la escuela EunJi – Dijo Taehyung saliendo a paso rápido de su casa tratando de evitar a toda costa la emotividad de su familia, y las odiosas fotos de primer día de clases.
Ya estando afuera vió un auto negro estacionado frente a su casa; tal fue su sorpresa de ver a su mejor amigo sosteniendo las llaves que se quedó quieto mirando hacia el frente, en un shock total.
– ¿No estabas muy apurado Taetae? Sube, vamos a llegar tarde. – Se burló Jungkook al notar la reacción del contrario.
– Kookie, ¿Qué es esto? – Preguntó el pelicastaño bastante confundido.
– Un coche, ¿Nunca habias visto uno? – Respondió comenzando a reír. – Me lo regalaron mis padres, así que ahora tienes transporte personal a donde quiera que vayas. – Dijo antes de correr a abrir la puerta del copiloto para indicarle al menor que ese era su lugar.
Un bastante consternado Taehyung caminó hacia el asiento con pasos lentos. Estando adentro no podía creer lo que estaba viendo, parecía un sueño que ese automóvil fuera de su mejor amigo, pero a la vez estaba muy feliz por el.
Camino a la escuela los dos tuvieron un debate sobre si que era más funcional, un taxi en Cars, o hacer el servicio militar.
Y claro, ambos llegaron a la conclusión de que sirve más un taxi en Cars. No los culpen, siempre compartieron la misma neurona, esa que nadie más lograba entender.
Llegando a su nueva escuela ambos corrieron a revisar que hayan quedado en el mismo grupo... Pero no fue así, les tocaban aulas distintas, así que solo podrían verse en los recesos.
– Entonces ¿Te espero en la cafetería? – Preguntó el castaño.
– Sip Taetae, nos vemos ahí. – Respondió Jungkook antes de acercarse y darle un abrazo a su menor. – Suerte en tu día, cuídate mucho. – Espetó y después corrió a su aula.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
Taehyung aún se sentía muy nervioso a pesar de que parecía que no había nada que debiera hacerlo sentir así.
Claro, además de que estaba en un grupo diferente al de su mejor amigo, y no conocía a nadie en su salón de clases. Optó por sentarse y mirar su teléfono a pesar de que no tenía nada interesante que ver.– Hola – Un pequeño peligrís apareció a su lado. – ¿Puedo sentarme aquí? – Dijo.
– H-hola, claro, toma asiento – Respondió Taehyung algo nervioso.
– Tranquilo, no muerdo. – Bromeó para aligerar el ambiente.
– No es eso, solo no soy muy bueno socializando – Explicó el castaño algo apenado.
– Entonces no te preocupes porque aquí tienes a alguien que sabe socializar muy bien, así que juntos tendremos un balance perfecto... – Agregó con algo de duda al no saber el nombre de la persona que tenía al lado.
– Taehyung, Kim Taehyung. – Sonrió
– Perfecto Taehyung, prometo enseñarte a hacer amigos más fácilmente. Yo soy Jimin, Park Jimin – Devolvió la sonrisa y extendió su pequeña manito para estrecharla con la de su nuevo amigo.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
El salón de clases parecía un desastre total, y Jungkook solo sabía que un tal "Min Yoongi" era el causante de tal alboroto.
Después de poner un pie dentro del aula todos se le quedaron viendo, tanto hombres como mujeres, y era de esperarse, ya que nadie podía negar que era un joven muy atractivo. Pero Jungkook no estaba interesado en tener una pareja, al menos no de momento.
Rápidamente un chico de aspecto rudo pero un poco más bajito se acercó a el, y con una voz bastante dura dijo
– ¿Quien eres tu?
- Jeon Jungkook, un gusto – Respondió amablemente.
– Yoongi, también es un gusto – Exclamó con un tono más suave esta vez.
– ¿Ya tienes un compañero de mesa? – Preguntó el pelinegro.
– No, ¿Quieres sentarte conmigo? – Dudó Yoongi.
– Dale, yo quiero el lado derecho. – Y después de eso ambos se acomodaron de su respectivo lado para conversar un poco. Parecía que el chico de cabellos azabaches era el único al que Min Yoongi no hacía sentir inquieto.
≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
Cuando llegó la hora del receso ambos pares de amigos se dirigieron a la cafetería, así Jungkook y Taehyung se verían como habían acordado.
Todos se llevaron bastante bien, se conocieron más y lograron entablar una buena charla.
Pero el momento de felicidad desgraciadamente solo duraba media hora, así que cuando el tiempo acabó cada par regresó a sus actividades.Al principio todo iba con normalidad, hasta que poco a poco, con el paso de los días Jungkook simplemente se alejó de Taehyung, sin tomarse el tiempo de darle una explicación. Ya casi no se veían ni tenían tiempo de contarse nada, así que cada uno solo lo dejó pasar, tal vez ni siquiera se estaban dando cuenta del tiempo que ya no pasaban juntos.
Cada día después de clases camino a la residencia de los Kim, Taehyung se daba cuenta de que algo no andaba bien con el azabache, pero decidió no preguntar y dejarlo fluir.
Hasta que eventualmente, pelinegro dejó de acompañarlo a casa.Ese no era el mismo Jungkook que había conocido, porque el azabache por su lado comenzó a ir a fiestas, besarse con la primer persona que se le cruzaba, y hacer todo lo que se suponía que no debería hacer en esa etapa de su vida. Sencillamente se había transformado en alguien más gracias a sus malas decisiones.
Sus calificaciones no le favorecían nada, y ni siquiera el sabía que había pasado si era uno de los mejores alumnos siempre.
Claro.
Sin superar a su mejor amigo.
Vaya que extrañaba compartir momentos con el, pero su orgullo era más grande y no podía hablarle sobre lo que le pasaba, el piensa que era Taehyung quien debería iniciar la conversación ¿Cierto?
Cómo sea, ya no le importa tanto, después de todo tenía el alcohol y las sustancias para refugiarse de los cambios emocionales que tenía constantemente, tenía algo con que llenar ese vacío causado por los constantes regaños de sus padres por su bajo desempeño académico, la falta de confianza en si mismo y carecer del apoyo de alguien, de carecer del apoyo de Tae.
Pero al final del día, tal vez no era la gran cosa.≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
¿Qué tal? Estamos de vuelta, espero que lo hayan disfrutado.
Recuerden que pueden encontrarme en Instagram como @ggukjeon.1
Mantenganse sanos, nos leemos en la próxima! :]‧₊˚𝗴𝘨𝘶𝘬 ִֶָ⸙͎
ESTÁS LEYENDO
Circles | TaeKookV
Fanfiction"Estamos huyendo, pero estamos corriendo en círculos" - TaeKookV - Alteración de edades - Romance - Comedia Inspirada en "Circles" de Post Malone