– Espera, ¿Cómo que ya son novios? – Pregunta Jimin.
– Así cómo lo escuchas, mi querido Park, oficialmente puedo decir que Jeon Jungkook, el chico más guapo y popular de Sun Hights es mi novio. – Responde Taehyung emocionado.
– Dios mío, ¿Que clase de brujería le hiciste?
– ¿De qué hablas?, el cayó por mí desde hace mucho. – Dice con mucho orgullo
– Ya, ya, no me presumas que ya no estás soltero, cómo yo. – Dijo el peliazul.
– Tranquilo Mimi, pronto llegará el indicado. O tal vez ya llegó y no te diste cuenta – Mencionó volteando a la mesa que estaba frente a ellos, dónde un chico moreno con hoyuelos reposaba tranquilamente viendo de reojo a Jimin.
Namjoon era un año mayor que Jimin y Taehyung, y era bastante popular por su enorme intelecto, además de su físico bien desarrollado que robaba muchas miradas.
– Estás loco, no creo que Kim Namjoon me esté viendo a mi. – Aseguro Park.
– Bueno, entonces definitivamente tendré que acompañarte con un oftalmólogo próximamente. – Se burla Taehyung. – Anda, intenta hablarle.
– Mierda Kim Taehyung, ¿Ya viste? Viene hacia acá, todo porque lo estás mirando. – Dijo Jimin demasiado avergonzado.
– ¡Hola chicos! ¿Cómo están? – Pregunta Nam.
– Bien, Namjoon ¿Y tú? ¿Qué tal te va? – Responde el castaño muy entusiasmado.
– Todo perfecto Taehyung, gracias por preguntar. ¿Interrumpo algo? – Se preocupa al ver que Jimin está totalmente centrado en su computador.
– Claro que no Nam, ¿Que necesitabas? – Dice Taehyung mientras cierra el portátil derribando así la única barrera que protegía las mejillas sonrojadas de Park.
– Lo siento Namjoon, estaba terminando un párrafo de mi ensayo. – Se disculpa.
– No te preocupes Minnie. – Suelta haciendo a Jimin sonrojar aún más por ese apodo. – Quería saber si quieres venir conmigo a una cafetería este fin de semana, ¿Te parece? Estaríamos con un par de mis amigos.
– ¿A-a mi? – Pregunta el peliazul.
– Así es. Claro, si no te molesta.
– Claro que no le molesta, Nam, te aseguro que ahi estará. – Se apresura Taehyung a contestar sin darle la oportunidad a su amigo de negarse.
– Bien, te veré ahí entonces. – Dice. – ¿Me podrías pasar tu número de teléfono? Para que me envíes tu dirección y así poder pasar por tí.
En cuanto Jimin le dió su número de teléfono al moreno, volteó a su lado con la intención de reclamarle a su mejor amigo por lo que acababa de hacer. Pero para su mala suerte, Taehyung ya no estaba ahí.
Tete💘
Me lo agradecerás después, Park Jimin.
En cuanto te envie la información avísame, te ayudaré a ponerte aún más lindo para su cita. 😉
11:30 AM.Minnie💗
Está bien, pero no creas que esto se va a quedar así, Kim.
Esto es guerra.
Recuerda que el que tiene novio ahora, eres tu. 😎
11:31 AM
Y no es una cita.
11:32 AMTete💘
Atrévete a hacerme algo frente a Koo y me aseguraré de que no puedas atacar de vuelta.
Y piensa lo que quieras, es una cita.
11:33 AM
✓✓≿━━━━ ༺ ❀ ༻ ━━━━≾
El fin de semana había llegado y con él, el día de la reunión de Jimin, el cuál estaba sentado en su cama mientras Taehyung revisaba su guardarropas para poder encontrar algo bonito.
ESTÁS LEYENDO
Circles | TaeKookV
Fanfiction"Estamos huyendo, pero estamos corriendo en círculos" - TaeKookV - Alteración de edades - Romance - Comedia Inspirada en "Circles" de Post Malone