|Un pequeño microrrelato de terror|
Soledad y oscuridad, así se podía describir aquella noche en la que un vampiro caminaba bajo la brillante luna.
Paseaba sin rumbo alguno al que dirigirse, con la mirada perdida. Unos pasos más adelante encontró una caja de música que al hacerla sonar se escuchaba una melodía un tanto espeluznante, justo como a él le gustaba.
Se adentró en el bosque, encontrando al otro lado un pequeño pueblo. Este vampiro tenía una peculiaridad, le encantaban los niños, así que se encaminó rumbo al pueblo esperando encontrar chiquillos a los que llevarse. Se asomó a una ventana de una casa y dio la casualidad de que era la habitación de un niño. Normalmente, para llevárselos los asustaba y después los raptaba. Pero esa noche decidió utilizar la caja que antes había encontrado. Comenzó a mover la manivela y empezó a escucharse la melodía. El niño abrió los ojos asustado, moviendo la cabeza para ver si encontraba algo, pero no halló nada. Llamó a su madre y esta le dijo que no escuchaba nada. "Interesante"- pensó el vampiro.
Este abrió la ventana poniéndose detrás del niño y...en ese momento el niño despertó de su pesadilla. Agitado miró por todos lados sin encontrar nada, pero se seguía escuchando aquella melodía.
El vampiro estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔢𝔰
Randomᴘᴇǫᴜᴇñᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏʙʀᴇ ɪᴅᴇᴀs ǫᴜᴇ sᴜʀɢᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 14/11/21 ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: ??/??/??