[Historia inspirada en el lugar en el que ocurre la obra de la "Tesis de Nancy" del autor Ramón J. Sender]
Una chica de dieciocho años cuyo padre es el rey...Bueno, antes de meternos de lleno en la historia, comencemos con una breve introducción.
Nancy: una chica aventurera, valiente y decidida. Retenida por su padre, el rey, que le impide cumplir su sueño. ¿Logrará Nancy cumplirlo?
Nancy: Sí, creo que está bien así la introducción. Además, seguro que cumpliré mi sueño. ¡Por mamá!La pequeña se encontraba escribiendo una historia sobre lo que le ocurría. Amaba escribir historias, tenía mucha imaginación y su creatividad nunca terminaba.
Desde aquel entonces ya le tenía rencor a su padre por la cantidad de veces que menospreció su querido y deseado sueño haciéndola sentir triste, machacando sus sentimientos, como cuando no queda chocolate en la nevera o como cuando se cae el helado al suelo. Él le decía que no podía conseguirlo.
Rey: Nancy, no conseguirás montar a caballo y subir a la Giralda. Las mujeres de la realeza no hacen tal cosa. Siempre te repito lo mismo, hija. ¿Aún no te sabes el cuento?
Nancy: Pero...
Rey: No hay peros, Nancy. Ya sabes que no cambiaré de opinión. No vuelvas a preguntarme.Siempre la dejaba con los sentimientos hechos trizas, pero nunca se rendiría y seguiría insistiendo hasta que su padre entrara en razón. Lo que pasa, es que este nunca cambiaría de opinión. Ahora sí, comencemos con la historia del sueño de la princesa.
Una chica de dieciocho años cuyo padre es el rey, quería cumplir su deseado sueño de montar a caballo y subir a la Giralda, pero su padre no le permitía tal cosa por ser una princesa.
Esta le contó a su padre dicho sueño, pero la hizo de menos diciéndole que era una tontería sin sentido y una estupidez de la edad, rompiendo así el corazón de la chica. Ella había insistido en múltiples ocasiones, pero todas sus súplicas no sirvieron para convencerlo.
Un día se armó de valor y escribió una carta a su padre diciéndole lo siguiente:Papá, sabes que yo te quiero, pero creo que tú no me quieres lo suficiente.
Siempre dañas mi corazón ninguneando mi sueño de poder cabalgar y subir a la Giralda, así que te demostraré que yo soy fuerte y puedo conseguirlo.
Sé que te enfadarás, pero no puedes frenar mi "loco" sueño con tus horribles palabras. Mi sueño es posible.
No puedo aguantar más el dolor que me haces sentir cada vez que te hablo sobre esto, por lo que decido abandonar mi cargo como princesa y estar libre de ti.
Te quiere,
Nancy.Lo tenía claro, nadie volvería a pisotear sus sentimientos. Cogió al caballo que tenía a escondidas de su padre y galopó hacia el monte. Miraba hacia atrás de vez en cuando por temor a que algún guardia de su padre la persiguiera, pero terminó por solo mirar a los lados, observando la belleza a su alrededor. Bonitas flores y plantas adornaban el monte, estaban en primavera. Muchos pequeños animales correteaban por el campo y algunos insectos revoloteaban por el cielo.
Mientras tanto, un hombre estaba que echaba fuego de la ira, su preciada hija se había escapado e iba a cumplir su sueño haciendo caso omiso a sus indicaciones.
Este mandó a sus guardias a buscarla. Cogieron los caballos y fueron en dirección a la Giralda para encontrarse con la princesa.
Nancy observaba la belleza de la naturaleza de la primavera hasta que vio la Giralda desde lejos. De repente comenzaron a escucharse rápidas pisadas de caballo, ella se giró y observó cómo venían los guardias de su padre a buscarla para llevarla de nuevo al castillo.
La muchacha le dijo a su hermoso caballo negro que galopara lo más rápido que pudiera, haciendo que cada vez estuviese más cerca de la Giralda. A tan solo unos metros de llegar, los guardias la alcanzaron.
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔢𝔰
Randomᴘᴇǫᴜᴇñᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏʙʀᴇ ɪᴅᴇᴀs ǫᴜᴇ sᴜʀɢᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 14/11/21 ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: ??/??/??