Nancy: ¡Mamá! ¡Eres la mejor!
Madre: Vamos, hija. Tenemos que escapar antes de que nos pillen los guardias.
Y así comenzaron una aventura ambas mujeres fuertes y valientes. Fueron a un pueblo de Sevilla y se acomodaron en una casa, plantaron su propio huerto, cultivaron sus cosechas y tuvieron sus propios animales.
Allí aprendieron la cultura de Sevilla. Aunque al principio no la entendían, acabó gustándoles y cogiéndole cariño. Nancy consiguió entrar en una escuela y estudiar para convertirse en escritora, era lo que le apasionaba. Allí conoció a un chico, el cual se convertiría en el amor de su vida.
Muchos años después Nancy ya era una escritora reconocida y se había casado con el hombre al que amaba. También había tenido un hermoso hijo al que le contaría su historia y le enseñaría a montar a caballo para que él también pueda subir a lo alto de la Giralda.
Así que, un día decidió contarle la historia como uno de sus regalos de cumpleaños mediante las poesías y relatos que escribió.
Escapó, cogió un caballo y galopó hacia la Giralda,
ya acababa el día.
Mandó guardias para traerla de nuevo a su mala vida,
ella no lo sabía.
Puede ser que estuviera siendo perseguida,
pero esa libertad no la olvidaría.
Tenía el sueño de subir a la torre más alta,
pero él se lo impediría.
Estaba a punto de cumplir su meta,
pero no lo conseguiría
ya que un hombre malhumorado
la volvería a llevar a su horrible lado.Marco: Vaya, mamá. ¿No lo conseguiste?
Nancy: Tranquilo, hijo, dale tiempo al tiempo.
También le enseñó este otro que fue cuando logró su sueño.
Al fin lo había logrado,
no podía creerlo.
Mi madre había resucitado,
estaba alucinando.
Murió por malvado,
el muy malhumorado.
Una flecha lo había atravesado,
al muy desgraciado.Marco: ¡Lo sabía! Siempre consigues lo que te propones aunque te cueste la vida. Sabes, yo también quiero hacer lo mismo que tú, que la abuela y que la bisabuela.
Nancy: ¡Genial! Sé que lo conseguirás. Lo lograrás, Marco.
Aparte de escribir pequeños o grandes poemas como estos, escribió muchas obras, en especial un relato que comienza así.
Una chica de dieciocho años cuyo padre es el rey...Bueno, antes de meternos de lleno en la historia, comencemos con una breve introducción. [...]
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔢𝔰
Randomᴘᴇǫᴜᴇñᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏʙʀᴇ ɪᴅᴇᴀs ǫᴜᴇ sᴜʀɢᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 14/11/21 ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: ??/??/??