Apicultura

7 1 0
                                    

Era un día de ilusión, iba con mi clase a una excursión a una granja-escuela, en la que nos quedamos a dormir una noche y hacer actividades.
Al llegar allí, dejamos nuestras maletas y comenzamos a hacer actividades como ir a un invernadero, ver animales, hacer cerámica…y la que más me llamaba la atención, la de apicultura.
Para realizar la actividad teníamos que ponernos un traje para protegernos de las abejas y así poder verlas de cerca mientras nos explicaban cosas interesantes sobre ellas.
Al salir, un montón de abejas se iban poniendo encima de mi cuerpo tapado con el traje y solo escuchaba el fuerte zumbido que cada vez aumentaba, haciendo que me asustara y comenzara a llorar.
Tenía mucho miedo y nadie me hacía caso, ni siquiera la monitora de la actividad que solo trataba de calmarme. Pero yo no quería palabras, quería desaparecer de aquel lugar y no volver más.
Cuando acabó la actividad estaba más tranquila, pero veía un insecto y me iba corriendo, me empezaban a dar miedo esos bichos.
Ahora pasan los años y aún recuerdo ese momento, haciéndome recordar lo mal que lo pasé. Todavía lloro al recordarlo.
Gracias a aquella actividad que tanta atención me llamaba, ahora tengo una fobia horrible a las abejas y miedo al resto de insectos.
Todavía puedo recordar el insufrible zumbido metiéndose en mis oídos y así haciéndome volver a aquel momento.

𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora