Antes de que la atraparan, salió corriendo del castillo, volvió a coger su caballo y fue rumbo a la Giralda de nuevo. Esta vez no la pararían y conseguiría su sueño.
Sentía una gran cantidad de adrenalina recorriendo su cuerpo debido a que había escapado de su posible muerte y ahora estaba huyendo de los guardias de su padre, aunque estos estaban bastante lejos como para alcanzarla.
Una fuerte lluvia de primavera estaba por comenzar, haciendo más difícil a los guardias la posibilidad de ver hacia dónde iba Nancy. Aunque tampoco había que ser muy listo para saberlo iba a la Giralda.
La lluvía no paró a la muchacha, ya que unas insignificantes gotas no impedirían su sueño. Al fin llegó al lugar y comenzó a subir. Estaba muy emocionada, tanto que comenzaron a caerle lágrimas de felicidad. Puede ser que los guardias la encuentren y sea asesinada. ¿Pero qué tristeza habría si iba a encontrarse de nuevo con su madre en el cielo?
Nancy: Mami... ¿Si morimos vamos al cielo?
Madre: ¡Claro! Allí va la gente buena, los que se portan mal van al infierno.
Nancy: Entonces, ¿nosotras iremos al cielo?
Madre: Sí, cariño. Nosotras somos buenas personas y nos portamos bien.
Una voz la sacó de sus pensamientos y un escalofrío le recorrió el cuerpo.
Rey: ¡Baja ahora mismo! ¡No quieras acabar como tu madre!
Nancy: Cumpliré mi sueño, papá. No podrás impedirlo. Lo lograrás, Nancy
Su padre tenía un arco con flechas y disparó una hacia la dirección de Nancy. Por suerte no alcanzó a darle. Estaba preparando el arco para volver a disparar, pero una flecha se clavó en su pierna.
Rey: Pero, ¿qué ha pasado, quién ha sido?
Madre de Nancy: He sido yo. Deja a mí hija, bastardo.
Nancy: ¿Mamá?
Rey: ¿Qué haces aquí? ¿Y cómo es que sigues viva?
Madre: Cuando me mandaste "al calabozo" no sabías de lo que era capaz, nunca lo supiste. Mi madre me enseñó a pelear y escapé.
Rey: ¡Menuda familia de degenerados!
La madre preparó el arco y apuntó a la cabeza del rey, terminando con su vida de tan solo un golpe.
Nancy no creía nada de lo que estaba sucediendo, pero siguió subiendo hasta llegar a lo más alto.
Madre: ¡Muy bien, Nancy! ¡Lo conseguiste!
Nancy: Mamá...Lo conseguiste.
Comenzó a bajar después de haber logrado su precioso sueño y al llegar abajo de la Giralda, corrió a abrazar a su madre que daba por muerta desde hacía años.
Nancy: ¡Mamá! ¡Eres la mejor!
Madre: Vamos, hija. Tenemos que escapar antes de que nos pillen los guardias.
ESTÁS LEYENDO
𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔢𝔰
Randomᴘᴇǫᴜᴇñᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs sᴏʙʀᴇ ɪᴅᴇᴀs ǫᴜᴇ sᴜʀɢᴇɴ ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ: 14/11/21 ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: ??/??/??