Pov Meissa.El camino hacia los lavados no demoro mucho, era un lugar iluminado con dos espacios diferentes, uno era donde habían varios chorros separados entre si por cubículos con suficiente espacio como para dos mechs del tamaño y ancho que Opi, el otro lado era abierto y tenia varios orificios a los lados y en el suelo que me hace preguntarme para ¿Qué es? Entonces mi Opi se acerca a los cubículos abriéndolo y dejarme ver el interior con mas detalle, no había mucho, solo un estante donde había una clase de poma color negra y un embace redondo con una tapa cubriéndolo, seguramente era alguna clase de jabón o algo por el estilo.
Optimus: aquí vamos mi new spark- me sostiene entre sus servos levantándolos hasta la altura de sus ópticos- tu primer baño.
Doy algunos chirridos curiosos sobre lo que va a suceder a continuación, observo como Opi presiona un panel que no había visto, al no mas presionarlos comienza a salir un liquido amarillento que me recuerda al aceite de motor en la tierra y siendo franca no me da nada de confianza. Miro curiosa como Opi pone su servo y vuelve a tocar el panel y después volver a sentirlo ¿será para cambiar la temperatura? cuando Opi esta satisfecho procede a bajarle la intensidad del chorro e intentar colocarme debajo.
CLICK.
Doy un chirrido de protesta y me escabullo por su brazo hasta la base de su codo, intenta volver agarrarme para acercarme, pero doy un chirrido algo molesta ¿me quiere poner debajo de algo que no conozco? oh que primero lo pruebe el, debió haber sentido mis pensamientos porque lo oigo suspirar.
Optimus: si me meto a la ducha contigo ¿me dejaras limpiarte?- doy un chirrido inseguro, mirando el liquido con curiosidad e inseguridad, pareció haber captado mi mirada porque recolecto un poco en su servo y me lo acerco. Curiosa lentamente coloco mi servo en el liquido para sentirlo tibio bajo mi servo, piando observo como ahora pasa su servo por encima de mi casco y deja ir el liquido muy lentamente, cuando termina procede hacer eso varias veces mojando el resto de mi cuerpo. En algún momento empezó a masajear mi cabeza causando una sensación de relajación en mi, al sentirme finalmente relajada poco a poco se adentra en el chorro, apenas escuchando protestas mías al estar distraída con la relajante sensación de masaje en mi casco- ahí ¿era eso tan desagradable?
Doy un chirrido complaciente sin tomar en cuenta su tono burlón, relajándome bajo la sensación tibia contra mi protoforma y los masajes de mi Opi, un ronroneo contento sale de mi vocalizador mientras me recuesto en los servos de Opiluk, ahora entiendo a las mujeres cuando las veía ir a esos lugares para masajes, es tan relajante, con alguien haciéndolo por ti así si me baño. Opi limpia con cuidado mi protoforma, sobre todo en las articulaciones donde más se acumularía la suciedad debido a los lugares estrechos y engranajes, no están tan sucios los míos por haber pasado casi todo mi tiempo en la incubadora, pero estoy segura que será una historia diferente dentro de poco tiempo. Aprovechando que estoy de espaldas Opi pronto pasa la limpieza hacia mi región media, más especifico los costados, fue muy leve, pero aun así el roce causo que me removiera y me acurrucara, mas Opi aún no había captado la indirecta.
Meissa: ¡Click! ¡Chrrr!- le chirrío con un puchero en mi rostro cubriendo mi región media con mis brazos.
Se detiene momentáneamente con una expresión confusa antes de que se ilumine con una un tanto malvada, causando que lo mire con ligero pánico, antes de que siquiera pueda moverme usa sus dígitos pasando por mis defensas hasta mis costados, es entonces que lo pierdo.
Una gran risa suena de mi vocalizador, retorciéndome como un gusano en el servo de sire ante sus implacables cosquillas, una sonrisa poco a poco se dibuja en su rostro junto con las emociones contentas y de tranquilidad en nuestro enlace, las emociones que siempre tiene cuando escucha mi risa. Supongo que por eso es que le encanta hacerme cosquillas, es como su desestresante, y por mucho que no me gusten las cosquillas si es por ayudarlo a quitarse un poco de su estrés estoy mas que feliz de ayudar.
Después de un buen rato en esta tortura finalmente deja de hacerme cosquillas y da ligeras caricias en mi espalda ya que me había dado vuelta en un intento por esquivar las cosquillas, doy un profundo suspiro de alivio causando que mi Opi se ría ligeramente de mi expresión, le doy un puchero a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
RandomElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...