(Bien esta vez será el turno de nuestra pequeña, el siguiente cap se viene lo que todos estaban esperando lo prometo, intentare no tardarme tanto).
Pov ?
Lo que parecía iba a ser un día tranquilo se convirtió en uno muy agitado, mi creador mech todo este tiempo había mantenido el enlace de nuestras chispas bloqueado lo que significaba que estaba de nuevo en batalla, no puedo evitar estar inquieta, sin mencionar el mal presentimiento que invade mi pequeña chispa, algo malo va a pasar y tengo miedo de que sea de mi Opiluk.
"Elita: sweety- llama mi Danni con voz tranquila.
?: Danni- respondo con voz intranquila.
Elita: estas preocupada, no deberías estarlo mi chispa no es bueno a tu edad- parece nostálgica, incluso creo que parece triste- ojala no tuvieras que crecer en este mundo de guerra.
?: Danni no te preocupes, todo estará bien- digo aunque se que tarde o temprano, cuando todo acabe tendré que cumplir mi promesa con Primus.
Elita: mi chispa, hay algo que deseo pedirte- eso despierta mi curiosidad.
?: ¿Qué es?- pregunto curiosa, ella nunca me había pedido nada.
Elita: quiero que pase lo que pase tu luches por vivir- su voz se torna seria, nunca la había escuchado así- no te rindas y aunque las cosas parezcan ir mal, recuerda que siempre después de la tormenta viene la calma, que la esperanza sea lo ultimo que pierdas, prométemelo mi sweety.
?: lo prometo Danniluk -entonces un golpe muy fuerte hace que me golpee con el sparkling hold de mi Opi con tanta fuerza que ya no siento esa capa protectora a mi alrededor, comenzando a sentirme muy mal- uh
Elita: ¡new spark!- grita asustada- pequeña.
?: Danni no me siento bien- murmuro adolorida, me zumba el casco y como algo le hace presión.
Elita: sweety necesito que te mantengas despierta- dice con urgencia en su tono, pero la sensación de recarga me invade tan fuerte que apenas la escucho.
?: cansada y... duele Danni- digo apretando mis ópticas con dolor, me duele el casco y mi brazo izquierdo da punzadas muy fuertes.
Elita: vamos mi new spark resiste- insiste con desespero, pero el sueño se hace mas tentador- ¡pelea! ¡puedes hacerlo mi sweety!
?: Danni ¿que...?- siento como si mi alrededor se apretara y mi cuerpo tuviera la urgencia... de salir- q-quiero salir.
Elita: oh mi, Primus ¡debe ir con Ratchet ahora!- confundida me remuevo incomoda cuando los movimientos de mi Opi son algo bruscos, quizás de su transformación.
?: *susurro* O-opi- murmuro cuando abre nuestro enlace y al percibir mi dolor y angustia me envía consuelo, Primus ayúdame a aguantar lo necesario.
Elita: vamos resiste mi pequeña- me insta y algo extraño sucedió, siento... otro lazo a mi chispa y parece que no fui la única que lo sintió- *jadeo* ¿que?
Primus: mantenla con vida, es la única forma de salvarla- entonces estas emociones nuevas que siento son...- interferiré por esta ocasión para que se cumpla lo prometido.
?: Primus...
Entonces por el nuevo enlace siento emociones motivadoras, la chispa se siente cálida y armoniosa como el sol, feroz pero con un toque de ternura. Devuelvo las emociones con un sentimiento de alegría, por primera vez siento la chispa de mi Danniluk y aunque nunca lo hubiera dicho en voz alta me hacia falta este cariño materno que siento ahora, mi enlace se fortalece y calma un poco mi dolor, encendiéndola como una vela que se estaba apagando.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
RandomElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...