Me encontraba muy contenta descansado junto a ese cálido remolino de energía, sintiendo las emociones ahora positivas de mi creador mech, disfrutando de sentirme querida por primera vez.
"Elita: buenos días, mi sweety- escucho la voz de mi creadora femme, inmediatamente alegrándome de escucharla.
?: ¡¡Danni!!- exclamo con entusiasmo.
Elita: *risita* mi amor ¿Cómo te sientes?
?: estoy bien ¿Qué vamos a aprender hoy? - pregunto curiosa, este tiempo mi mami me ha enseñado algunas de las costumbres de los cybertronianos, su forma de vivir, crianza de los sparklings y palabras para que pueda entender a mi Opi cuando llegue el momento de ver el mundo otra vez.
Elita: hoy aprenderás más sobre los vínculos de chispa, mi pequeña- inmediatamente presto atención a ello, curiosa como nunca- los vínculos pueden venir de varias maneras, ya sea de pareja, creador y sparkling, tíos, hermanos e incluso un vínculo de amistad, pero esos no son tan fuertes como lo es el de las unidades parentales.
?: Danni ¿Cómo es el vínculo de pareja?, ¿cómo fue la unión con sire?
Elita: cuando un cybertroniano siente la presencia de un potencial compañero su chispa anhelara la del otro, tendrá dolor cuando este separado de su sparkmate y cada vez que estén juntos sus chispas se rozaran en una llamada para hacer sparkbonging- hace una pausa, como si estuviera perdida en sus recuerdos- cuando tu Opi y yo nos conocimos sentí eso, mi chispa anhelaba estar junto a la de tu padre, yo sabía exactamente que él era mi compañero de chispa, sin embargo tu padre fue demasiado despistado para entender la reacción de su chispa *risita*
?: jijiji ¡papi tonto! - rio un poco- mami ¿Qué es el sparkbonding?
Elita: sparkbonding es cuando tú y tu compañero se unen por primera vez en spark, formando un vínculo de sparkmate o de casados como dirían los humanos.
?: ¿Cuándo estaré lista para tener sparkmate? - juro que escuche que mi carrier se atraganto con esa pregunta.
Elita: eh sweety, eres MUY joven para eso, además dudo mucho que tu sire lo permita – se ríe divertida.
?: ¿Por qué? ¿sire no quiere que me enamore? - pregunto preocupada, la verdad sé que soy muy joven para pensar en eso, pero siempre me pregunte como era ese sentimiento sobre todo por los libros que leía y lo describía como algo muy bonito.
Elita: jijiji hay mi newspark, tu Opiluk será un mech muy sobre protector contigo, recuerdo que él lo fue conmigo y dudo mucho que no lo haga contigo- sonrió al escuchar su tono, era uno lleno de un amor profundo y apasionado.
?: ojalá cuando crezca encentre a mi sparkmate- digo preguntándome como será mi compañero de chispa.
Elita: lo harás mi amor, el llegara cuando sea el momento.
?: oye Danni ¿puedo tener un hermanito? - pregunto ligeramente emocionada por la idea, siempre quise tener un hermano mayor que me quisiera como yo a él.
Elita: dudo mucho que tu Opi pueda con dos pequeños revoltosos mi sweety *risita* pero podrías formar un vínculo de hermanos con quien veas como uno.
?: aghh- hago un puchero, ¿Por qué no puedo tener un hermanito? Además, seria doble felicidad para Opi- ¿cómo lo hago?
Elita: tu chispa percibirá la del otro no como de sparkmate, si no con cariño puedes conectar esos lazos invisibles que solo tu chispa sentirá y atraerlos hacia ti para conectarte con ese alguien a quien ves como hermanos- explica como si ella lo hubiera hecho antes- si pequeña, tengo una hermana por vinculo.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
AcakElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...