Capitulo 15.

486 23 8
                                    

Pequeño recordatorio: el que salga solo letra cursiva sin comillas es el hablar chispeante, por lo que los adultos no lo entienden. Cuando es cursiva con comillas son los pensamientos, solo una aclaración.

————————————————————————-

Pov Meissa.

Me sobresalto cuando el arca se estremece al atravesar la atmosfera del planeta al que nos dirigíamos, el gemido perezoso de mi amigo a mi lado es lo primero que registra mi mente cansada mientras mis ópticos entrecerrados intentan adaptarse a la luz artificial de nuestra nave, un suspiro sale de mis respiradores mientras estiro mis extremidades y adivinas, tan pronto como en mi vinculo dio la primera señal de mi despertar las emociones de amor y calidez llegan a mi en oleadas reconfortantes de mi Opi, trayendo una sonrisa somnolienta a mi rostro.

Optimus: ~sweetspark~-

Meissa: ~hola Opi~- respondo cansada.

Optimus: ~¿Sueño placentero?~ -siento su sonrisa amorosa por el vínculo.

Melissa: ~si~ -digo algo somnolienta, el sueño regresando cuando pasa el sobresalto inicial.

Pero el sentimiento no dura mucho cuando otra sacudida me sorprende, escucho a mi amigo chirriar molesto por qué le interrumpan el sueño, pío confusa por lo que está sucediendo.

Optimus:~tranquila mi spark, todo está bien~ -me tranquiliza.

Melissa: ~Opi ¿Que está pasando?~ -pregunto y chirrio cuando la figura de mi Opi se hace presente sobre nuestro lugar lugar de descanso.

Ansiosa me levanta y de inmediato me acurrucó contra su gran cofre, un ronroneo muy bajo se escucha de este y junto a su calor me siento más tranquila, sobre todo cuando su dígito acaricia suavemente mi nuca.

Optimus: ~no es nada de lo que debas preocuparte mi spark, solo son asuntos que grandes mechs como Opi deben atender~

Estaba a punto de contestar cuando siento esta vez crujir la nave, esta vez despertando con éxito al mechling amarillo.

Bumblebee: ¡Opi!- lo escucho chirriar y de inmediato pasos pesados se acercan a nosotros.

Ironhide: hey alborotador- intenta sonar reconfortante y lo levanta para imitar el gesto de mi Opi.

Bumblebee: *ronroneo* mi Opi- se acurruca debajo de su barbilla, acariciando está y obteniendo una palmada torpe en su espalda.

El mech oscuro solo suelta un gruñido ronco, nada amenazador, más bien reconfortante dado que Hide no es de ronronear como mi Opi.

Ratchet: Prime, estamos llegando- escucho hablar a sus espaldas.

Optimus: entendido- se voltea y va hacia el comando principal conmigo aún en sus brazos.

Ironhide le sigue de cerca, al voltear hacia el frente me sorprendo al ver un planeta, los colores de este son extraños haciendo que incline la cabeza hacia un lado en confusion.

Meissa: ¿chiirrr?- pregunto señalando hacia el planeta.

Optimus: ¿mmm? ese planeta no tiene un nombre en nuestros sistemas, pero necesitamos investigarlo para saber si en el hay energon - pongo una expresion de "oh" en mi rostro y vuelvo a ver al planeta.

Repito es extraño, tiene un color violaceo en gran parte de su superficie, siendo complementado de un marron... bueno, marron caca, arrugo la nariz ante la comparativa.

Jazz: jefe bot, entraremos a la atmofera en breve- informa desde su asiento.

Optimus: entendido, a sus poiciones para ingreso- ordena llendo a sentarse en el centro del lugar, ya posicionado abre el compartimiento cerca de su chispa para que yo ingrese.

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora