Capitulo 3.

703 34 17
                                    

Oscuridad y luego algo cálido me rodea, como si estuviera envuelto en una cálida manta, emociones que no son mías ¿de quien son? y ¿por que parece tan triste? quiero consolarlo pero su calidez es  mas grande que la mía, es como dos velas encendidas, la suya flamante y fuerte mantiene a la mía frágil y pequeña en linea ¿que es esta sensación?

"?: sweety ¿me escuchas?

?: ¿Danniluk?- pregunto tentativamente.

Elita: si pequeña, soy yo- responde con un tono dulce en su voz.

?: Danni ¿donde estoy?- pregunto viendo a mi alrededor, pero sobre todo a ese remolino de energía tan cálida y llena de emociones a mi lado.

Elita: estas junto a la chispa de vida de tu creador mech, tu Opi pequeña.

?: ¿mi papi? ¿por que se siente tan triste?

Elita: sweety, es por que hace menos de tres ciclos que fui desconectada- responde con dolor.

?: ¿desconectada? es como ¿morir?

Elita: si pequeña, por eso esta triste tu Opi.

?: se siente solo- digo con tristeza al sentir las emociones de la chispa de mi padre- ¿puedo hacer algo para ayudarlo?

Elita: podemos intentarlo- dice animada y ansiosa- puedes intentar hacer lo que para los humanos seria una patadita para que sepa de ti.

?: ¿aun no lo sabe?- pregunto un poco triste.

Elita: no pequeña, esta tan sumergido en su dolor que aun no se da cuenta que esta sparked.

?: ¿sparked?

Elita: embarazado seria su traducción mi sweety.

?: esta bien ¿que tengo que hacer?- pregunto mas animada, ansiosa por su reacción cuando sepa de mi.

Elita: *risita* ese remolino de energía que ves es la chispa de tu Opi, su corazón. Nosotros los cybertronianos podemos compartir nuestras emociones con nuestros sparkmates y nuestros sparklings, para que el pueda saber o al menos comenzar a sospechar que esta sparked debes hacer que su chispa persiva la tuya.

?: ¿como lo hago?

Elita: mira en tu chispa sweety, concentra tus emociones y empujalas hacia esa conexión que se esta formando con tu Opiluk.

?: esta bien, lo intentare.

Intento concentrarme en mi chispa como dijo Danni, es extraño como si pudiera tener mejor control sobre mis emociones, intento que un sentimiento de curiosidad fluya en mi ser y empujarlo hacia esa pequeña conexión que siento en mi alma, por un momento no siento nada lo cual me hace pensar que no funciono y me entristece, pero entonces siento un ligero sentimiento de confusión viniendo de la chispa de mi Opiluk.

Elita: esta funcionando- dice animada y emocionada- vuelve a intentarlo sweety.

Hago lo que me dice, esta vez envió un sentimiento alegre y risueño, no mucho después un sentimiento de sorpresa es regresado junto con el de shock ¿algo mal?

Elita: no hiciste nada malo mi newspark, tu Opi solo esta algo aturdido.

?: ¿ya sabe?- pregunto esperanzada.

Elita: comienza a sospechar."

Pov ?

Dolor y soledad es todo lo que siento, me sorprende un poco que aun no me haya desconectado tras la ruptura con mi amada sparkmate, oh mi sweetspark tantas cosas que no te dije o no dije lo suficiente ¿por que tu y no yo? eras mi soporte en esta maldita guerra, evitabas que me volviera loco y nunca dejaste de apoyarme en todo momento. Maldito seas Megatron, me has quitado lo que mas amaba en esta vida.

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora