Capitulo 6.

436 32 32
                                    

Un vorn después.

Ya ha pasado un año terrestre desde que se me dio la oportunidad de volver a vivir y las cosas han sido duras para mi sire, lo puedo sentir por el vinculo que compartimos, hago todo lo que puedo para apoyarlo y que sepa que no esta solo, sin embargo las cosas se están complicando, según Danniluk la situación esta empeorando y nuestro mundo esta muriendo. Danniluk... suspiro algo triste pues desde hace un tiempo casi no eh hablado con ella y eso se debe a que me falta poco tiempo para mi nacimiento, este es mi ultimo año de desarrollo y eso le preocupa dada las condiciones en Cybertron.

Es curioso, hace un año cuando trataba de verme me sentía como una maza de energía, la chispa de mi padre solía recorrerme y tocarme con tanto cariño, que sentía que cada vez que lo hacia la mía se fortalecía y sentía que algo crecía a mi alrededor, con forme paso el tiempo me di cuenta que era cierto, según mi madre como en los bebes humanos se estaba formando mi exoesqueleto  y cada componente interno, era raro ya que con cada día que pasaba y por muy raro que suene escuchaba y sentía mi desarrollo. A medio año el metal suave y maleable comenzaba a cubrir todo formando mi protoforma, que seria mi equivalente actual a desnudo, después de nacer con forme crezca se ira formando mi armadura. Actualmente mis componentes internos comienzan a fortalecerse y prepararse para cuando llegue el momento, para los cybertronianos un año seria muy poco tiempo.

"?: pequeña newspark- no es la voz de mi Danni, pero eso no significa que no la reconozca.

?: hola Primus- murmuro preguntándome la razón por la que me habla después de tanto tiempo.

Primus: has crecido desde la ultima vez que nos hablamos -orgullo se escucha en su voz, pero igual noto algo diferente en su tono, parece cansado o incluso enfermo.

?: ¿Primus, estas bien? -pregunto preocupada -no te escuchas muy bien.

Primus: *suspiro* tu Danni ya te habrá dicho lo que sucede en Cybertron -asiento ante su pregunta- pequeña tengo un favor que pedirte, si estas dispuesta a hacerlo.

?: ¿de que se trata?- pregunto curiosa y con ganas de ayudar.

Primus: el All Spark -me inquieto un poco cuando la menciona- la fuente de toda vida en Cybertron esta perdida en el espacio, pero antes de haber sido lanzada una parte de ella se ha quedado conmigo.

?: ¿por que conservarías una parte del All Spark? -pregunto dudosa.

Primus: para asegurar la vida, sin embargo yo no puedo proteger esa esperanza de modo que alguien elegido por mi deberá de protegerlo -mi chispa late un poco mas rápido, un escalofrió recorre mi cuerpo en crecimiento.

?: ...¿quieres que yo...?- pregunto insegura.

Primus: si pequeña, quiero que protejas  esa parte del All Spark, la esperanza de que al terminar la guerra aun habrá una casa a la cual regresar- pienso un poco, eso es mucha responsabilidad, ademas de que si acepto ¿cuales serán las consecuencias?- las habrá, nadie ni siquiera tu Opiluk debe saber que llevas una parte del All Spark.

?: ¿como podre ocultarla? el All Spark es energía, una que es única sabrán que hay algo diferente en mi- estoy preocupada, esto se esta complicando cada vez mas y tengo miedo de fallarle a todos.

Primus: de eso yo me encargare, claro si es que aceptas de lo contrario alguien mas se hará cargo de este encomienda -me estremezco un poco ante su tono serio.

Lo pienso y analizo mis opciones, los pro y contras con cuidado, si acepto recae en mi la posibilidad de poder traer de regreso a Cybertron, un mundo entero y si fallo... no quiero pensar en las consecuencias y peor si descubren esto, en cuanto a si no acepto alguien mas tendrá esa carga y solo lidiaría con mis responsabilidades como hija de un Prime. Suspiro, no, nunca quisiera que por mis pensamientos egoístas alguien mas deba llevar  una carga como esa.

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora