Capitulo 7.

414 31 10
                                    



Pov ?

Aprieto y libero mis servos, experimentando mi capacidad de movimiento no tan diferente a cuando era humana, el tiempo pasa tan rápido, mi crecimiento es mas notable ya que siento como a mi alrededor parece encogerse, pero es porque yo me estoy haciendo mas grande, por suerte el sparkling hold de mi sire es tan grande que es poco probable que al terminar mi desarrollo este apretado, bueno al menos en lo que crezco por supuesto. Ademas tal vez de ese modo tenga mas movilidad que un sparkling normal, por que vamos era una niña y ahora volveré a ser una bebe es un retroceso un poco frustrante. Muevo mis pedes solo para escuchar un 'clank' cuando topan con el metal, entonces siento que mi Opi esta finalmente despierto ¿olvide mencionar que es de mañana? generalmente me despierto antes por lo que ahora soy como su reloj mañanero.

~....~

Me envía un saludo alegre y un tanto cansado, no lo culpo ayer se había quedado hasta tarde seguramente atendiendo algunos asuntos importantes con su gente. Le respondo con un sentimiento alegre y risueño, entonces su chispa comienza a acariciar mi pequeño cuerpo con delicadeza, siempre hacemos esto en las mañanas o antes de ir a recargarnos. Cuando un cybertroniano hace esto fortalece el vinculo con su cría, normalmente también debería sentir la chispa de mi otro creador cuando se convive de esta manera, pero dado que mi Danni fue desconectada solo somos los dos. Siento mi chispa cosquillear y siento como estamos cerca el uno del otro, dándome la seguridad que tanto eh anhelado todos estos años, le envió mi gratitud por quererme junto con el amor que le tengo, casi me rió cuando su chispa recorre juguetonamente mis pedes y tanques, es lo mas parecido a las cosquillas.

Después de nuestro saludo mañanero el mantiene el vinculo abierto en su totalidad, claro siempre y cuando no este en batalla o en alguna conferencia me deja sentir sus emociones, eso me alivia el que no oculte sus emociones, al menos en su mayoría. Su chispa parece relajada y preocupada al mismo tiempo, ya quiero estar en sus servos para animarlo personalmente y no solo por el vinculo, quiero abrazarlo y acurrucarme junto a el como lo haría un padre con su hijo, quiero experimentar ese sentimiento que nunca antes eh sentido y disfrutar cada instante con mi sire, aprovechar todo el tiempo que pueda con el.

"Elita: Primus finalmente te lo propuso ¿verdad?-el tono triste me saca de mis pensamientos, pero a pesar de mi perturbación no puedo evitar sentirme alegre de escuchar su suave voz.

?: ¡Danni!- digo alegre hacia mucho que no hablaba conmigo, extrañaba tanto escucharla.

Elita: sweety, oh mi hermosa sparkling ¿por que aceptaste?- pregunta con dolor a lo que un ligero sentimiento de culpa se alberga en mi chispa, pero eso aun no cambia mi pensamiento.

?: Danniluk lo siento, pero no podía dejarle esa carga a alguien mas, si Primus había venido a mi era porque confiaba en que cumpliría con ello y aunque se las consecuencias no me arrepiento, mantendré el All Spark a salvo para que algún día nuestro hogar pueda volver- la escucho suspirar y me siento nerviosa, se que lo hice por todos los habitantes y por mi Opiluk, pero siendo sincera nunca considere como se sentirían con mi decisión.

Elita: igual a tu Opiluk, primero pensando en su gente antes que en si mismo- de alguna manera sus palabras trajeron consuelo a mi chispa- mi pequeña Prime, harás cosas grandes algún día, pero nunca dudes te amaremos con toda nuestra chispa, hasta que todos sean uno.

?: hasta que todos seamos uno carrier- entonces siento las emociones de mi Opi ansiosas junto con la sensación de sentirme al descubierto- oh no otra vez.

Elita: *risita* es por tu bien, tu Opi solo quiere asegurarse que nada malo te pase- hago un puchero sabiendo que de alguna manera ella lo sabrá.

?: ¡pero va con Ratchet cada dos orns!-lo normal como un embarazo humano seria cada dos ciclos orbitales, pero mi Opi lo hace cada cada dos semanas.

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora