(La imagen de arriba no es mía créditos a su respectivo autor, pero quería darles una idea de como seria un bebe cybertroniano, además de que cambia la forma del rostro y el cuerpo, pero como dije solo es para darles una idea).Pov Optimus.
Muerdo mi glosa para no dejar escapar ningún sonido de dolor, mi chispa late frenéticamente de preocupación por mi descendiente. No lo puedo perder, no a lo único que me queda de mi Elita, mi cofre se siente como si algo quisiera salir de el y mi programación de creador es frenético, no puede llegar ahora es demasiado joven. Aprieto el asiento de la capsula con fuerza causando un horrible chirrido de metal contra metal, me concentro en el vinculo intentando animar a mi descendiente, pero solo me encuentro con esa familiar sensación de frio que estremece de miedo mi chispa. En medio de la bruma reconozco el aviso de acercamiento con mi capsula, con un gruñido animal saco mi desintegrador y cubro el lugar donde esta mi sparkling hold con mi brazo, listo para defenderme a mi y a mi cría de ser necesario.
?: ¡Prime! ¿eres tu?- parpadeo para alejar la bruma primitiva de mi procesador, pronto reconozco la voz como la de quien necesito mas que nunca en estos momentos.
Optimus: Ratchet -mi voz sale en un gruñido adolorido, presiono algunas teclas para que se abra la escotilla revelando al viejo medico que con solo ver mi estado la preocupación inunda sus rasgos.
Ratchet: ¿Prime que ha pasado?- revisa mi cofre con critico escrutinio, gruño cuando toca ciertas partes dañadas en mi armadura.
Optimus: la armadura no resistió lo suficiente- aprieto las ópticas y siseo con dolor- lograron darme un golpe en la zona del sparkling hold, Ratchet creo que ya a llegado el momento.
Sus ópticas se abren preocupadas y pasa su escáner en el lado izquierdo de mi chispa, la luz verde se pone roja en segundos y el viejo médico lanza una blasfemia.
Sunrey: ¿Ratchet? - se asoma por la entrada de la capsula en cuanto escucha al medico.
Ratchet: dime ¿Cómo esta reaccionando tu chispa Prime, que sientes cuando intentas convivir con la chispa del pequeño?- pregunta mientras me ayuda a levantarme del asiento de la capsula con ayuda de la femme naranja con amarillo.
Optimus: agitada, el pequeño no responde a mis llamados, Ratchet ¿Qué le pasa?- pregunto preocupado mientras me tambaleo con cada paso que doy, hago todo lo posible por no demostrarlo dado mi posición como Prime.
Ratchet: el pequeño durante el golpe pudo haberlo dañado, para ti solo son unas abolladuras, pero para el podría ser mortal- dice con seriedad mientras caminamos hacia lo que asumo será la bahía medica.
Optimus: el... sobrevivirá- dejo caer mi mascara de Prime, no puedo mas, por segunda vez siento que el mundo se me viene abajo.
Ratchet: ...veré si puedo retrasarlo, es demasiado pronto para que nazca ahora Prime, si lo hace dudo que sobreviva- el frio inunda mi chispa, mi marco tiembla no solo por el dolor si no también de miedo.
Sunrey: Ratchet ¿de que están hablando?- pregunta la femme con duda, viendo del medico a mi y de vuelta, hasta que parece que su procesador resuelve todas sus dudas- ¿usted esta..?
Ratchet: no hay tiempo Sunrey, necesito que me ayudes no puedo hacer esto solo- la femme cambia su expresión desconcertada a una decidida y asiente con el casco en positivo.
Optimus: grrr...- gruño cuando otra oleada de dolor atraviesa mi cofre, cada espasmo se hace mas fuerte.
No avanzamos tanto para entrar a la bahía medica, es ahí cuando agradezco a Primus por tan buenas amistades me ah dado, Ratchet preparo todo lo necesario para que mi descendiente pueda llegar al mundo, solo espero que sea igual de bueno con mi chispa ya fragmentada, yo... no resistiré perder esta bendición, mi chispa no lo resistiría.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
RandomElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...