Narra ?
La lluvia caía, mis pies salpicando contra el concreto resbaladizo con tanta rapidez como podía para lograr perder a mis perseguidores ¿por que? pues en un momento desesperado por conseguir aunque sea las sobras de un pan tuve que recurrir a algo no tan honrado... robar así que ahora me encuentro huyendo del dueño del lugar que seguramente me dará una buena paliza. Solo podía rezar para que lograra perderlo, no me había recuperado todavía del todo de la ultima paliza que me dieron unos matones hace menos de tres días. Sin embargo pareciera que el mundo estaba en mi contra pues le lluvia combinada con mis pies descalzos no era una combinación muy buena y me doblo el tobillo cayendo al suelo con un ruido sordo, gimo de dolor tomando mi tobillo adolorida, aunque tengo un problema mas grande por el que preocuparme.
?: ¡ya te tengo maldita mocosa!- miro al hombre que se acerca de manera amenazante hacia mi.
?: ¡no, por favor!- grito de terror cuando me sujeta por el cabello y alza el palo que había llevado consigo todo este tiempo- ¡no lo haga! ¡por favor!
?: ¡lo que hiciste no tiene perdón! ¡mocosos como tu deben aprender por las malas!- en un segundo un dolor abrazador me atraviesa, luego otro y otro, con cada golpe que me da mi cuerpo se estremece de dolor, lagrimas se mezclan con el agua y mis gritos de dolor son acallados por los relámpagos.
?: ¡para ya por favor! ¡duele!- grito en un inútil intento por que se detenga, pero se mejor que nadie que solo se detendrá cuando se canse o se de por satisfecho.
?: ¡cállate! -responde arrojándome al suelo, mi cabeza golpea el piso con tanta fuerza que no tardo en sentir algo caliente bajar de donde fue el golpe y bajar por mi frente.
No digo nada mas, solo dejo escapar varios gritos de dolor y sollozos, mi cuerpo ardía de dolor, debería haber pedido ayuda pero ¿para que? no me escucharían con esta tormenta ademas a las personas de este pueblo me detestan, soy una paria para ellos. Los segundos se vuelven minutos, los minutos se vuelven horas me parecen pero en realidad si mucho habrán sido unos diez minutos, diez dolorosos e infernales minutos.
?: espero y con esto hayas aprendido la lección, maldita mocosa- dice no sin antes darme una patada en mi ya adolorido estomago, no hay ningún remordimiento en su mirada al contrario parece satisfecho, después de todo es lo que hacen todos.
Aun en contra del pedido de mi cuerpo me siento sujetando mi costado mientras gimo de dolor, Dios esto duele como nunca había sentido, mi cuerpo tiembla tanto de frió como de dolor, pero no puedo quedarme en este lugar según mi experiencia eso seria tentar mi suerte para que alguien mas vena a darme otra golpiza. Con las pocas fuerzas que me quedaban me levante tambaleándome y tropezando, apenas conseguía mantener el equilibrio por el dolor, cada paso era una tortura, mi costado dolía cada vez mas y la sangre de mi frente no paraba de fluir, ademas sentía nauseas y mareos, mi visión borrosa no sabia si era por las lagrimas de dolor o por que no faltaba mucho para que perdiera el conocimiento, no lo sabia solo quería un lugar donde refugiarme esta noche.
Pronto llegue a un callejón, no había nadie ademas de que en un rincón donde no llegaba la lluvia había una caja de cartón que suerte. Con pocos pasos temblorosos camino hacia el lugar, pero mis fuerzas en el ultimo momento fallan y caigo al suelo, grito cuando escucho algo crujir en mi costado, el dolor de antes se convierten en pinchazos que atraviesan mi cuerpo como si alguien me estuviera clavando dagas. Muerdo mi labio cuando me arrastro para finalmente suspirar cuando ya no me golpea la lluvia, acurrucándome en el cartón tanto por entrar en calor como en un intento por que disminuya el dolor, no funciona y pronto la sensación de quemazón en mi garganta llega cuando comienzo a vomitar, sollozo cuando veo que no vomite ningún alimento si no sangre, demasiada. Mi pecho comienza a tener una especie de presión desagradable, me cuesta respirar, mi visión se hace cada vez mas borrosa, el frió y el hambre pasan a segunda prioridad cuando toso dejando mi mano carmesí tras hacerlo ¿por que? me pregunto ¿por que nadie me quiere? mis padres no me quisieron y me dejaron en un orfanato en el cual nadie me soportaba y me golpeaban por lo que uhi de la sarten al fuego, por lo menos en ese lugar tenia algo de alimento y ahora... ¿por que? hasta un animal es mejor tratado que yo, tal vez es un pensamiento egoísta pero ¡¿por que nadie puede quererme?! ¿por que? ¡¿POR QUE?! ¡¡¡solo quiero importarle a alguien, quien sea por favor!!!
?: ¿por que?....- pregunto al aire viendo hacia el cielo oscuro, la tormenta parecía solo mas fuerte mientras mis lagrimas salían con mas fluidez- ¿por que es tan difícil que alguien me quiera? ¿que le importe a alguien? no me importaría nada mas solo quiero una oportunidad...-toso con mas violencia, no puedo mas y lo siento en mi cuerpo... es el final y francamente no me siento asustada es como "hey, de repente siento mi cuerpo tan pesado y frió, ya llego el momento" tal vez porque tengo la esperanza de que al otro lado ya no habrá mas dolor, pero aun así yo quisiera- ... solo una oportunidad para que alguien me quiera y yo *tos* lo quiera también...
Frió demasiado siento mi cuerpo, incluso si es posible escucho los latidos de mi corazón ralentizarse y mi respiración temblorosa, pero sin embargo siento una paz ¿esto se siente la muerte? incluso puedo jurar ver pasar mi vida desde el momento en que nací hasta mi estado actual, supongo que no siempre se puede cumplir el anhelo de un corazón roto como el mio, el cielo oscuro y las constelaciones es mi consuelo antes de que las ultimas lagrimas caigan, mi respiración y corazón... simplemente se detuvieron y todo se volvió negro.
Narro yo.
El cuerpo de la niña yacía inmóvil, sin vida, pero su alma ya no se encontraba en ese pequeño cuerpo, nadie sabe a donde vamos al morir, pero esta pequeña estaba a punto de averiguarlo de una manera muy poco usual, pues un ser moribundo había escuchado el llamado de su corazón al igual que el llamado de la chispa de su ultimo hijo, en su ultimo esfuerzo por asegurar el destino ya dictado uso su aliento para que el alma perteneciente a los hijos de su corrupto hermano no fuera todavía al mundo de los muertos y concederle su deseo, una ultima oportunidad...
Continuara...
Hola mis lectores espero que les guste este cap. para los que siguen esta historia lamento esto, pero al volver a leer los capítulos y escritos me di cuenta de que el comienzo no me gustaba y sonaba muy fuera de honda en mi opinión así que decidí rehacer algunos capítulos con la intensión de mejorar la historia, no se preocupen ya voy a sacar un nuevo cap cuando termine con esto lo prometo.
Espero les aya gustado mucho y espero sus comentarios con ansias para saber que les parece, sin más que deba mencionar aquí los deja su servidora Iliana_Prime ;)
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
RandomElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...