Capitulo 2.

661 39 6
                                    

Narra ?

Me sentía extraña, todo era tan confuso que cuando intentaba recordar como había llegado aquí me dolía la cabeza, pero ademas ¿quien era yo? no recuerdo mi nombre o ¿nunca lo tuve? es mas ¿como llegue aquí y por que no recuerdo nada? todo es tan oscuro que no puedo ver mi propio cuerpo, no siento nada ¡¿que esta pasando?!

?: no tengas miedo pequeña- una voz en la oscuridad resuena, intento identificar de donde viene pero sonó por todos lados como un eco.

?: ¿q-quien eres?- digo con miedo, pero una extraña sensación de calidez invade mi pecho hasta mi propia alma era tan... reconfortante.

?: soy Primus pequeña- su tono era suave y reconfortante, calmaba de una manera especial mis miedos- te estarás preguntando que haces aquí ¿no es así?- simplemente asentí, finalmente respuestas- escuche el llamado de tu alma pequeña femmling junto con el de mi hijo y he decidido darles la oportunidad que tanto anhelan los dos.

¿oportunidad? pienso cuando de repente me visualizo a mi mismo en esa noche lluviosa, viendo el cielo con mi expresión de dolor y profunda tristeza, la sangre, el frió, las lagrimas y luego... todo negro acaso yo...

?: estoy muerta- afirmo algo atónita, digo no es que me de miedo esto de la muerte pero aun así es tan... desconcertante cuando te das cuenta.

Primus: así es pequeña, ya no estas en el mundo de los vivos ahora estas aquí en el mundo donde las almas llegan a parar- siento una tristeza muy grande, al final estuve sola- ¿que esta mal pequeña? 

?: yo solo...- trago grueso intentando quitar la sensación de nudo en mi garganta, suspiro temblorosamente- solo desearía... no haber estado sola.

Al final lo que me decían las personas del pueblo era verdad, nací sola, crecí sola y ahora... morí sola, ese era mi mayor miedo estar sola hasta el ultimo momento de mi vida y al final se cumplió.

Primus: lo se pequeña, la vida no fue justa contigo en esa vida- su voz es comprensiva y suave- por eso te ofrezco una segunda oportunidad, una nueva vida.

?: *sorprendida* ¿nueva vida?- pregunto sorprendida, eso es... no- yo, te lo agradezco pero... *suspiro*

Primus: algo te esta molestando pequeña- internamente me encojo, un reflejo natural cuando cambiaban su tono los demás- tranquila, no estoy molesto solo deseo saber tus motivos pequeña.

?: yo... no quiero que se repita- digo rendida, como si todo el peso con el que eh cargado se fuera con cada palabra que digo- tengo miedo a que la historia se repita y-y nuevamente los demás me rechazaran y me maltrataran ¡¡¡no quiero vivir de nuevo si solo es para volver a eso!!!

Si pudiera me llevaría las manos a la cara y me haría volita para intentar alejar todo del exterior, pero por lo que siento solo esta mi conciencia y no mi cuerpo físico, odio esto, no debería de haber existido siquiera.

Primus: no vuelvas a decir eso- salto sorprendida ante su tono serio, ni siquiera alzo la voz, pero su tono es naturalmente fuerte que pareciera que lo hizo- deje de menos preciarse pequeña, las personas que te decían esas palabras eran malas, no tenían un corazón puro como el tuyo, inocente, bondadoso, gentil y lleno de amor el cual dar. Viste la maldad de lo que es capaz cualquier ser con conciencia, sin embargo jamas los odiaste, solo decepcionada de tu suerte en tu vida.

?: a veces me hubiera gustado odiarlos- digo de repente, un poco sorprendida de admitirlo ante alguien que recién conozco- pero yo nunca fui capaz de hacerlo, por mas que lo intentara simplemente no podía.

Primus: un corazón noble, digno de una líder- su tono es de ¿orgullo? no puedo descifrarlo- se que tienes miedo, pero te aseguro que esta vez podrás tener algo que siempre quisiste, alguien que te ame con todo su ser.

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora