Estoy inquieta, tengo miedo y estoy preocupada por mi Opiluk, no entiendo que esta sucediendo en la mañana parecía tranquilo y relajado, incluso estaba compartiendo sentimientos amorosos conmigo, luego en la tarde parecía perturbado e incluso preocupado y extremadamente nervioso apenas relajándose cuando le enviaba sentimientos reconfortantes y ahora el vínculo está bloqueado de manera tan repentina ¡no sé qué está pasando!
"Elita: sweety cálmate, esto no le hace bien a tu chispa en desarrollo- me relajo solo un poco al escuchar a mi Danni, pero mis pensamientos siguen en mi Opiluk.
?: ¡Danni! ¿Qué está pasando? ¿por qué Opi bloqueo el vínculo? Acaso ya no me quiere- pregunto con voz acuosa, sé que ella dijo que nunca dudara del amor de mi padre, pero los miedos pasados aún siguen atormentándome.
Elita: ¡nunca! ¡el jamás te dejara de querer! es solo –la escucho suspirar preocupada- tu Opi esta en batalla, cuando un cybertroniano activa sus protocolos de batalla se ve en la necesidad de bloquear cualquier vínculo que tenga, de ese modo no correrá riesgo de que sea desconectado.
?: ¿entonces si me quiere? –pregunto sintiéndome una tonta de pensar eso de mi Opi ¿Por qué sigo dudando?
Elita: es normal que sigas dudando, tu chispa aún necesita sanar las heridas del pasado, no te sientas culpable por desconfiar –a pesar de sus palabras me siento culpable, ella y mi padre solo me han dado amor y cariño desde que llegue a su vida debería confiar más en ellos.
?: Dannu lo sient ¡WOW!- me siento ligeramente sacudida ¿Qué en nombre de Primus fue eso?
Elita: *suspiro* la guerra mi sweety, tu Opi es un Prime y necesita ayudar a sus soldados, protegerlos y guiarlos –su voz se vuelve algo triste y nostálgica- como algún día lo harás tú.
?: me sorprenden sus palabras- ¿yo? Pero no soy una líder ni un Prime como Opi- digo sintiéndome avergonzada, no soy una líder eso lo tengo claro.
Elita: ¿Por qué dudas? –pregunta curiosa.
?: solo soy una cybertroniana común y corriente, no soy nada especial y... no creo ser capaz de dirigir a alguien ¿y si lo hago mal? ¿si por mi culpa salen lastimados? No quiero que nadie se lastime por mi culpa –pregunto asustada, entonces mi madre se ríe ¿qué?
Elita: lo siento, es solo que me recuerdas a tu padre antes de ser un Prime –ahora soy yo la curiosa, sire no siempre fue un Prime- sweety uno no nace con grandeza, eso se gana, tu padre antes era conocido por el nombre de Orión Pax un archivero de Iacon, un cybertroniano normal con una vida normal.
?: entonces papi no siempre fue un Prime –reflexiono sorprendida, pero aun asi hay algo que me molesta- pero ¿Por qué dices que algún día lo hare? No fui elegida como Prime... ¿o sí?
Elita: cariño a diferencia de tu sire tu eres la descendiente de un Prime, eso te hace desde nacimiento un Prime, además de que yo era la líder del escuadrón elite de femmes, cuando llegues a tu edad adulta lo más probable es que tú las dirijas al ser mi descendiente.
?: pero yo, no *interrumpida*
Elita: no debes pensar en eso ahora sweety, pasaran muchos vorns antes de que debas tener esa carga sobre tus hombros, por ahora disfruta de la alegría de ser un sparkling- nuevamente siento como mi Opi se mueve de manera brusca como si hubiera sido golpeado, me estremezco ligeramente.
?: Danni, ¿podrías ...podrías dejarme sentir tu vinculo conmigo? –pregunto ya que ahora que recuerdo nunca la sentí en mi chispa.
Elita: ...mi newspark yo, no puedo, porque estoy muerta –me desanimo al escuchar sus palabras- perdóname yo, al igual que tu deseo con toda mi chispa sentir la tuya y enviarte todo mi amor, pero algunas veces no podemos tener lo que queremos.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: El deseo de un Prime.
RandomElla. Antes de ser quien soy ahora no era nadie, no tenia un nombre, no tenia padres o hermanos, no tenia familia, no era nada para nadie, solo una mocosa callejera que no era querida por nadie en el mundo. Vivía en las calles, deambulando sola b...