Prologo

754 41 7
                                    

Pov. Ella

Te contare mi vida antes de que hiciera un cambio tan radical, que no solo me cambiaria la vida para siempre sino que cumpliera uno de mis mas grandes deseos de corazon pero eso no lo sabia todavia.

Era una niña de cinco años de edad o seis no recuerdo...la verdad no me importaba mucho, lo unico que tenia en la cabeza era el encontrar que comer y donde refugiarme en las noches muy frias.
No tenia padres, ni hermanos, desde que tengo memoria eh estado sola todo el tiempo. Viviendo en las calles de una pequeña ciudad en Texas creo. Me han maltratado, golpeado, perseguido...incluso...abusaron de mi en mas de una ocacion, mi vida es un infierno total que nunca se lo desearia ni a mi peor enemigo.

Estoy sola, sola enfrentando este mundo tan cruel, toda mi vida he tenido un solo deseo...tener una familia, es lo único que quiero. Tener a alguien que me abrace, me de besos y me consuele cuando tengo alguna pesadilla, que siempre me proteja y me haga sentir como la cosa mas preciada del universo y de su vida.

Pero eso es solo el deseo de una niña tonta a la que nadie querría nunca, jamas amada y apreciada por nadie. Todas las noches veo hacia las estrellas, viendo la hermosa luna y las constelaciones, una en especifico que siempre a sido mi favorita:

La constelación de Orion.

Es mi favorita desde siempre, se de esto porque aunque este en las calles, he aprendido a leer al encontrar revistas, periodicos o libros abandonados o tirados, me encanta la lectura, es una cosa que me consuela y me tranquiliza cuando estoy asustada.

Por las noches siempre me acurruco intentando conseguir algo de calor y siempre antes de cerrar los ojos mi vista se dirige a mi constelación favorita, anhelando...

El único deseo de mi corazón...

Pov. El

Te voy a contar un poco sobre mi, no era alguien tan importante antes, solo un simple archivista de datos en la ciudad de Iacon, mi mentor era alguien llamado Alpha Trion quien era también un gran amigo, mi vida era tranquila y feliz junto a mi compañera llamada Ariel, la femme mas hermosa que jamas alla conocido mi Spark, tambien era la sobrina de Alpha Trion.

Todo eso fue antes de que comenzara la guerra, mi vida cambio radicalmente, no solo tuve que volverme un guerrero sino que tambien fui escogido como un Prime, mi mentor en el combate fue alguien llamado Sentinel Prime. Todo era diferente, cambie y no solo yo, tambien lo hizo mi compañera ahora conocida como Elita-One la líder de la guardia de élite mientras yo era el líder de los autobots, quienes luchaban por la paz y libertad entre los mundos.

Todo a pesar de como iba la situación no se veía tan mal, no con Elita a mi lado, las cosas no eran tan difíciles con ella apoyándome, era mi soporte, hasta el día...en que Megatron me lo arrebato.

Después de ese día cambie, mis esperanzas de formar mi propia familia se desvanecieron, mi fe en que toda esta guerra terminaría pronto se perdieron. Me sentía solo, tenia a los autobots pero no era lo mismo que tener a alguien por que siempre regresabas de una batalla.

Todas las noches veía hacia las estrellas, observando las lunas de mi hogar y las constelaciones sobre todo la que me había dado mi antiguo nombre, Orion Pax. Mi Spark deseaba tener alguien a quien amar, proteger, besar y envolver en mis brazos y estrujar contra mi cofre.
Siempre antes de recostarme en mi litera y recargarme veía esa constelación, anhelando con todo mi ser...

El único deseo de mi Spark...


Buenas, he revivido después de tanto tiempo en las sombras jejeje. Bueno ademas de decir que me he vuelto pesima en el prologo y en el breve resumen del inicio, espero les guste esta nueva historia, seguramente diran " esta es una loca Fan girl de transformers ya lleva como cinco y fregados de historias" bueno y que, si no les gustara no las leyera lol XD.

Sin mas que deba de decir o comentar aqui los deja su servidora Iliana_Prime ;)

Transformers: El deseo de un Prime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora