Parte 16

365 33 60
                                    

Los primeros días fueron agotadores, apenas y había podido llamar a la maca, me tuve que encerrar en el baño un par de veces y fingir malestar estomacal solo para poder escribirle, en las noches la llamaba hasta quedarnos dormidas viendo la pantalla de la laptop, solo asi conciliaba el sueño, por suerte me había traído su suéter favorito, que tenía su olor, con el me arropaba como intentando abrazarme con el. No era igual pero era lo más cerca que iba a poder estar de ella.

Pasaban los días y Dana era la que me daba más apoyo emocional, de alguna forma me contenía, y me aconsejaba, me hacía contarle los momentos bonitos que he vivido con mi gran amor y eso me daba fuerzas para terminar el dia. CarmenR tambien me apoyaba pero desde otra perspectiva, me animaba a disfrutar la vida aún si estábamos separadas, me decía que el estar tan lejos unos dias solo nos haría ver cuanto nos amábamos y tenía razón.

Un dia despues de tanto trabajar ya agotada, que aunque parezca que solo sonreímos a la cámara y parece  un trabajo fácil, hay que levantarse temprano pasar varias horas en maquillaje y peinado, luego ponerse esta ropa diminuta, e incómoda.

y aunque Florencia era una ciudad grandiosa, como ya era familiar para mí, podría estar en el lugar mas hermoso del planeta pero todo era gris sin ella. Ese dia la llame mas temprano, me atendió la llamada con sorpresa y una sonrisa gigante, me quería meter por la pantalla y abrazarla, sostenerla asi fuera por unos minutos. 

Estabamos poniendonos al dia, muy felices de estar sobreviviendo ya estos 15 días sin vernos, tal vez ya estábamos creciendo, o madurando, tal vez nuestro amor estaba tan afianzado que ya no se sentía tan doloroso, hasta que de pronto veo que detrás de ella se abre la puerta de nuestra habitación y entra la Jacinta en ropa interior y una polera en cada mano con una sonrisa, preguntándole qué ropa ponerse y aunque se disculpó por interrumpir, y maca prometió que no era nada...

sentía las mejillas explotar de la rabia, me disculpe con la maca diciendo que tenía que cortar la llamada pues me necesitaban en el set. Aunque fuera una mentira, esa noche la teníamos libre, no espere que me contestara ni se despidiera simplemente cerré la pantalla.

Sentí muchos celos, yo se que mi maca no me haría daño, aunque la Jacinta se le desnude y le baile encima no se atrevería, pero no podía evitarlo,  no quería que nadie más la viera como yo la veia, y yo sabía que Jacinta la quería para ella y en Jacinta no confiaba ni una pizca. 

 Me senté a llorar desconsoladamente en los hombros de mis nuevas amigas, sin su apoyo definitivamente no sabría que habría sido de mi.

Pasaron un par de dias mas y no quería ni contestar el telefono, solo le respondia los mensajes y solo para conservar mi promesa de siempre decirle donde estaba y hacerle saber que estaba bien, pero por dentro me moría de celos, pensando en qué estaría haciendo con Jacinta, o que estaría planeando Jacinta para intentar enredarla. El solo pensar en algo malo me revolvia el estomago. Yo misma intentaba calmarme confiando en que mi gran amor no me fallara pero el dia de hoy no me había contestado ningún mensaje, hoy no  hubo un buenos días hermosa esperándome al despertar en mi celular.

El dia se me paso muy lento, el camarógrafo estaba enojado conmigo, le dije que solo era cansancio y me dijo que me fuera temprano a descansar, que con esa cara no iba a gastar su tiempo en mi. Las chicas al terminar la sesion del dia, me fueron a buscar a mi cuarto de hotel consternadas por lo que me había pasado, el camarógrafo me había tratado muy duro sí, pero lo único en lo que podía pensar era en que mi rulitos no me contestaba.

Casi cargada me sacaron de la habitación y me llevaron al bar del hotel, me dijeron que estaban cansadas de escucharme llorar y quejarme, que era una tonta, que tal vez mi novia solo estaba trabajando o se quedo sin bateria. Que nos habian oido hablar muchas veces y se notaba que no había más que amor entre las 2 y no sería capaz de engañarme

COINCIDENCIA O DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora