Sergio Correa no estaba tomando del todo bien la noticia por lo que acordamos bajar el perfil un poco a nuestra relación, esto le estaba causando mucho estrés a mi mommy. Y había pasado tiempo tan lejos de ella y la gusana que no quería que esto se llevara nuestra energía. Maca por el otro lado no estaba de acuerdo, quería a toda costa que su papá aceptara lo nuestro sin darle más tiempo.
Pensamos un par de veces en irnos a un hotel, pero mi mommy, Esmeralda y la Jose no estaban de acuerdo, asi que decidimos quedarnos unos días más, de todas maneras su papá no estaba casi nunca en la casa.
Yo retome lo de las redes sociales de la empresa de mi mommy para darle un empujoncito, que ahora estaban por explotar pues en europa mi imagen ya empezaba a ser reconocida, la campaña publicitaria en la que había trabajado estaba empezando a llegar a Chile, me sentí extraña cuando vi mi foto en una valla gigante en un mall, al que siempre fui de chica. Por suerte aun nadie me reconocía en la calle.
Note que Esmeralda estaba saliendo al fin con su crush Julian, y esta vez parecía que iban en serio, se quedaban hablando hasta tarde en la puerta, salían al cine, de fiesta, eran inseparables, y se veian tiernos juntos. Me di cuenta de lo mucho que había crecido el tiempo que estuve afuera.
Un dia habiamos quedado en irnos de paseo a hacer trekking, pero había escuchado a Esmeralda vomitar toda la noche y en la mañana no parecía haber mejorado, le pregunte que habia comido pues evidentemente parecía que se había envenenado con lo que sea que inventó en la cocina.
Me dijo que ni siquiera ceno, porque tenia el estomago revuelto desde hace unos días y ayer en la noche no quiso probar bocado. Maca y la Jose estaban en la puerta cuando la escucharon y las 3 nos dimos una mirada sabiendo que podía estar pasando pero ninguna quería hacerle la pregunta.
Me arme de valor y pregunté
-Esme ( con voz nerviosa )
-what? no ves que me estoy muriendo
-Por casualidad el Julian y tu... tu sabes
- No seas copuchenta una dama no tiene memoria y no cuenta esas cosas
- Ya pero... usaron protección verdad?
- ya po sis! deja de estar metiendote en mi vida privada, ahora buscame un remedio para esto en mi guata
- ya... Dejame enviar a la Maquita a la farmacia por algo perame un poquito
Me lleve a la Maca y a la Jose de una mano hasta el living lejos del baño, y le pedí que comprara 3 pruebas de embarazo de marcas distintas, y que por nada en el mundo le dijeran nada a mi mommy.
Cuando llegaron me encerré en el baño con la gusana y le mostré las pruebas y me dijo que estaba loca, que ella no podía estar embarazada porque estaba muy joven para ser mamá, en este punto ya Julián estaba en el depa tan nervioso como todas y para agregarle más estrés al momento, llego mi mommy preguntando que nos pasaba y cuál era el misterio.
Maca
Cuando Agata llegó nos vimos todos con caras de culpables, intente mantener la calma pero la Jose se estaba comportando más rara que de costumbre, no sabe mentir, ni disimular en este punto, Julián solo se rasca la cabeza como intentando castigarse por no usar proteccion y verse frente a frente con las consecuencias.
Yo solo le respondo a Ágata que no pasa nada, que Esmeralda está un poco mal de la guata pero que ya esta mejor, mi cara tampoco le dio mucha confianza y a lo lejos se escuchó un grito
-YESSSSSS!
Nosotros nos miramos como si que? si es positiva o oh si! es negativa?
salieron las 2 del baño felices por lo que entendimos el resultado e inmediatamente se escuchó como los 3 soltamos el aire que teníamos contenido desde hace rato por los nervios, Ágata nos seguía mirando como intentando descifrar que acaba de pasar, pero como cambiamos nuestras caras simplemente siguió su camino hasta su pieza diciendo que cada dia estabamos mas raros todos. (si supiera lo que acababa de pasar nos lanza por la ventana)
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCIA O DESTINO
FanfictionCASUALIDAD : combinación de circunstancias que no se pueden prevenir ni evitar, azar. DESTINO: es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y...