Parte 30

276 38 17
                                    

Al volver a casa todo volvio a la normalidad, Nicole estaba super feliz de que volviéramos decía que se sentía sola, lo que me pareció raro pensé que a estas alturas ya estaría más que mudada con la vecina. Sin embargo no le hice mayores preguntas. Mi maquita se dedicó a sus pinturas tenia una exhibición programada y con todo el tema del checho se había retrasado, pasaba horas metida en su taller de pintura, solo entraba a dejarle algo de comer o tomar. Me encantaba verla toda llena de pintura concentrada en lo que hacía.

Nicole me pidió ir a un casting y acepte porque las cuentas estaban empezando a caer solo en los ahorros de mi maquita y si bien la plata que ganábamos era de las 2 yo quería sentir que colaboraba en algo. Luego del casting nos fuimos a tomar un café y allí comenzamos a ponernos al dia con todo lo que había pasado en el mes de ausencia. Me sorprendió al escucharla sincerarse con su situación con Dahiana, me comento que si bien estando pasadas de tragos se habían besado cuando el efecto del alcohol pasaba volvían a tratarse con cierta distancia y hacían de cuenta que no pasaba nada y esa situación la tenía desconcertada.

Me decía que le volvía loca el que se escribían dia y noche, intentaba no responderle pero no podía evitarlo, tenía esta necesidad de escribirle a cada instante de saber que hace, de saber todo de ella, de donde viene que hizo en su infancia, todo. Que jamas se habia sentido asi con nadie, que siempre tuvo parejas hombres y era la primera vez que le pasaba con una mujer que no sabia que hacer que sabía que no era nada malo pero no sabía cómo se sentía ella, que de a momentos pensaba que se sentía igual y de a momentos no tenía idea, que pensó en irse de nuevo a Argentina pero si no podía ni ignorar un mensaje como se iba a ir lejos. La calmé como pude y le dije que tal vez solo tenían que sentarse a hablar, que no importa lo que pasara tenía mi apoyo.

Luego de un rato ahora era yo que necesitaba de sus consejos, no quería admitirlo pero me había encariñado con la bebé Leonela y con Anne; y tal vez me empezaba a abrir a la oportunidad de tener mi propia familia, después de compartir con ellas me di cuenta que no era tan malo y no me parecía tan mala la idea de tener una  mini maquita corriendo por la casa llenando las paredes de colores, le dije si ya amo a la maca y me parece estar en un sueño imaginate tener una versión de ella más pequeña a la que sin duda alguna adoraría, pero no se como la vaya a tomar la Maca eso sí. Siempre hemos dicho que a futuro y la verdad es que nunca hablamos mucho del tema porque yo me congelaba, después de conversar un rato más nos llamaron que volviéramos al canal pues iban a dar noticias sobre el casting.


Maca

Estaba agotada de pasar tantos días pintando casi sin dormir, si no fuera por mi esposa hermosa tal vez no fuera comido siquiera, pero la verdad es que se había preocupado porque al menos comiera, me encantaba estos gestos que tenía de cuidarme y de venir a verme pintar que aunque ella piense que no me doy cuenta la verdad es que si, no puedo ignorar la electricidad que aún recorre mi cuerpo cuando sus ojos se posan en mi. Había aprendido a controlarme un poco con el paso del tiempo pero me encantaba sentirme asi con ella.

Decidí descansar un poco y me sorprendí al verla cocinar y colocar la mesa, al instante supe que planeaba una cena romántica por lo que decidí sorprenderla yo a ella, me di una ducha para sacarme los restos de pintura que había en mi y ponerme ropa limpia y adecuada para la ocasión, cuando estuve lista me volví a mi taller de pintura a esperar que me fuera a buscar y me encanto ver su cara al ver todo en oscuridad y al encender las luces conseguirme con un vestido rojo corto pero ceñido a mi figura, enseguida se le dibujó una sonrisa en el rostro y luego una de sorpresa, al parecer no entendía cómo me había dado cuenta de la sorpresa que me tenía y luego hizo un gesto de patito con la boca al ver que su sorpresa ya no lo era.

Le di un beso suave y gentil en los labios y le di la mano para salir al living a comer, le pregunté por Nicole y me dijo que no volvía esta noche y que había preparado una cena sólo para las dos que teníamos ya mucho tiempo sin estar sólo las dos y me extrañaba, luego de comer nos sentamos en el sofá, nuestro muy amado sofá a conversar como teníamos rato sin hacerlo, sin estar pendientes de si alguien más nos escucha, sin tener cuidado si se nos escapaba un beso apasionado, la vi intentar decirme algo varias veces pero se arrepentía, tenía ya mucha curiosidad por saber qué es eso qué quiere decirme pero no se atreve.

COINCIDENCIA O DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora