Parte 12

378 39 28
                                    

Hoy me tocaba a mi elegir a donde ir, la llevé a recorrer las calles más antiguas y al museo de bellas artes, sabia que le gustaría, la vi observar cada cuadro con detenimiento, intentando aprender o grabar cada uno en su cabeza, casi la podía escuchar procesar las imágenes, nunca me soltó de la mano, desde el día en que nos encontramos tenemos esta necesidad tácita de al menos rozar nuestra piel, como un intento del subconsciente de no dejarnos ir de nuevo.

Ella estaba encantada con las paredes altas, los pasillos infinitos y el jardín central hermoso, la verdad yo lo había venido a visitar hace algún tiempo en uno de esos momentos en los que amanecí muy triste y sola y vine aquí esperando encontrarla dentro de estas paredes, sin imaginar que poco tiempo después yo la traería aquí, de la mano y sin soltarla nunca más, para mi era mas emocionante mirarla a ella admirar todo esto. 

Yo no podía distinguir pintura al óleo de la acrílica, la verdad no sabia que habian infinita cantidad de colores, pero sabía que ella si, ella disfrutaba de estos lugares y yo disfrutaba de estar ahí con ella. Una vez terminamos de recorrer todo el museo con detalle, la invite a almorzar cerca de allí, para luego ir a visitar la plaza donde estaban mis amigos los que alguna vez me ayudaron cuando más lo necesite, esos que me habían escuchado cantar y llorar al mismo tiempo. 

Al verme me abrazaron y me dijeron que me veía muy cambiada, la semana pasada no te veias asi de radiante, no sabia que tenias dientes  bromeaban conmigo, no sabían que me podia reir, mientras yo me sonrojaba, la miraron a ella 

- les presento a Macarena, el amor de mi vida les dije

- se sorprendieron un poco, pensé que iban a hacer algún comentario malo por sus expresiones pero solo le estaban poniendo color, cuando vieron que se me cristalizo la mirada, empezaron a reír

la abrazaron y le dijeron que era bienvenida también y le pasaron el micrófono.

"vamos tienes que cantar tia, si esta tía tuya canta como los dioses me imagino que tu cantas igual"

-vi a macarena sonrojarse y por un segundo pensé que saldría corriendo, pero aceptó el micrófono, lo que me sorprendió completamente, la verdad nunca la había escuchado cantar, creo que nunca hemos hablado de eso ahora que lo pienso.  

Me senté en el suelo como una niña pequeña que va a la biblioteca emocionada a que le lean un cuento, la vi conversar con ellos el tema que iba a cantar, nose si ella estaba nerviosa pero yo tenia el estomago revuelto, sentía nervios por ella, vi a mi alrededor y nadie nos miraba pero sabía que eso podía cambiar en cualquier minuto esa plaza pasaba de estar desierta a ser un concierto al aire libre en minutos y la gente era muy honesta si no les gustaba algo simplemente te lo hacian saber...

la vi respirar profundo y empezo a cantar...

Cuando te veo, no dejo de pensar
Que mi felicidad es completa
No paro de imaginar
Que ahora si abarca todo el planeta

Mis sentimientos hacia ti
Son como noche en luna llena
Son tan profundos como el mar
Infinitos como la arena

Porque todo en ti es bello
No puedo resistir
Tu magia a mi me hechiza
Todo me hace feliz

Cuando te veo ooh
Cuando te veo

Cuando te veo, suena esa melodía
Que me llena de inspiración
Me sale todo lo que tengo
Dentro del corazón

Mis sentimientos hacia ti
Son como noche en luna llena
Son tan profundos como el mar
Infinitos como la arena

COINCIDENCIA O DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora