Pense que despues de lo que había pasado todo estaba bien entre nosotras pero no fue asi, cuando desperte en la alfombra ya no había rastro de ella ni de sus cosas, me sentí usada y frustrada.
La llame tantas veces que puedo jurar que mi telefono se quedo sin bateria para salvarme un poco la dignidad de la que probablemente ya no me queda nada, solo me quedaba una carta por jugar y era la de seguir en el papel de su agente y llegar hasta su trabajo e intentar arreglar las cosas, yo quería arreglar esto en privado pero no tenia mas opcion, tenía que hablar con ella.
Por suerte pude entrar fácil a la locación en la que CarmenR me había indicado que estarian, por suerte ella aún confiaba en mi y creía que podíamos resolver nuestros problemas hablando, espere que dieran unos minutos de descanso y ahí me deje ver por ella
Al verme se me acercó de inmediato con una mirada de pocos amigos, me pidió que la esperara en su camerino y la tomé del antebrazo, no quiero mas juegos por favor, solo hablemos, le dije no me iba a ir hasta hablar con ella, por lo que fuimos juntas.
Todos los presentes nos miraron un poco extrañados, la gente podía notar que algo había cambiado en nuestra dinámica y aunque nunca levantamos la voz y nuestros rostros iban con una sonrisa fingida se podía ver de lejos que algo estaba roto.
una vez dentro del camerino empecé a hablar
Si es verdad me fui sin avisar esa noche para aclarar mis pensamientos
Es verdad volví pasada de tragos pero no es justo Rubí, son muchos años para mandarlo todo a la mierda por eso.
A menos que todo sea una excusa porque de verdad quieras estar en una relación con el weon ese si es asi solo dilo, yo me voy y no regreso nunca mas a tu vida, desaparezco. Pero no me digas que lo dejaste todo tirado porque me sentí tan mal con esa propuesta que fui por aire y a despejar la mente.
-Y la parte donde habías quedado con Jimena? o se te olvido esa parte? o el aire que necesitabas tenía que venir de los pulmones de esa zorra!
- que tiene que ver Jacinta en todo esto?
- Ah! se te olvido parece... Esa noche llegaste pasada a alcohol y a su perfume
- Espera un momento, si la vi, pero no es lo que tu crees... Yo estaba en el bar y ella se me acercó...
- aja! y bailaron juntas o solo te baño en su perfume para que cuando llegaras a casa no olieras a alcohol, además ayer te estaba llamando por favor Macarena de verdad crees que soy tan tonta?
- ESCUCHAME! por favor (ya en tono de desesperación)
Se que se ve mal, pero no es lo que imaginas, ella estaba allí o llegó cuando yo ya estaba ahí, yo estaba muy mal porque esa oferta que te hicieron se que no la puedes rechazar y me hizo sentir que tu vida tal vez seria mas facil si yo no estoy en ella.
El te puede dar muchos más trabajos porque se ven "hermosos juntos", son la "pareja ideal" y muchos otros términos más que usaron, y te vi tan animada que ni yo misma conseguía una razón para impedirte que tomaras ese contrato, estaba muy mal y ella era mi única amiga aquí, antes de que intentara algo conmigo.
No se porque ella estaba allí, pero ya que estaba allí y yo necesitaba desahogarme y le conté pero te juro que no paso a mas de ahi, solo hablamos y no la he vuelto a ver más. Lo de la llamada no se solo vi un mensaje preguntando si habías tomado el contrato pero ni le respondí porque...
Rubí entiende, yo solo te amo a ti, mi vida no tiene sentido si no estas ahi. En todos los futuros que me imagino estas tu. Si me toca esperarte 2 o mil años para poder estar juntas lo haré aunque si me pides que no vuelva mas tambien lo hare asi me rompa el alma. Nuestro futuro está en tus manos
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCIA O DESTINO
FanfictionCASUALIDAD : combinación de circunstancias que no se pueden prevenir ni evitar, azar. DESTINO: es el poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y...