Narra María:
-María...despierta...-dijo mi hermana.
-Uhmm...-dije tapándome la cara con la sabana.
-Esta vez, si hay instituto, así que venga, levanta.
-¿Tengo que ir?
-No digas tonterías y levántate ya, si no quieres que lleguemos tarde el primer día.
Suspiré y obedecí. Me asé, y me puse unos shorts vaqueros, junto a una camiseta negra y una sudadera de cremallera. Mi hermana llevaba una falda de flores, una camiseta con un infinito y una chaquetilla. (Conjuntos en multimedia).
Bajé a la cocina, me tomé un jugo de naranja y un par de galletas. Cogí la maleta, y fui hacia fuera junto a mi hermana, que me va a matar.
-¡María! Como lleguemos tarde, te voy a matar.
-No, no lo haremos. Habrá que correr...
-Pues vamos, para allá -dijo poniéndose en marcha.
Ibamos caminando junto al silencio, hasta que Aida lo rompió, para hablar de las personas de las que menos queríamos saber.
-Los gemelos están allí, ¿lo sabes no?
-Sí, no me lo recuerdes...
-Hay posibilidades de que entremos en la misma clase.
-Lo sé, pero no pensemos con negatividad, sino...
-Ya llegamos -dijo mirando la puerta del infierno.-Que sea lo que Dios quiera...
-Si...
Entramos y nos dirigimos al salón de actos, donde los jefes de estudios irían diciendo a que clase corresponde a cada uno.
-¡Buenos días a todos! Iré diciendo la clase, junto a los alumnos y finalmente, el tutor o tutora, que tendréis. ¿Entendido?
-Siii -dijimos todos los alumnos que estabamos presentes.
- Antonio Gómez, Alejandra García, Carlos González, Carmen Navarro, Casilda Olmo, Javier Olmedo... -y así fue diciendo.
[...]
- David Clemente, Paula Aguilera, Samuel Molano, Marcos Pedrosa, Penélope Blanco, Ismael Cortés, Israel Sánchez, Alba María Pérez, Mari Carmen Vidal, Clara Aguilar, Sara Ruiz, Inmacula Mesa, Natalia Carrasco, Alejandro Lozano, Antonia Sanz, Esperanza Vázquez, María González, Aida González -nos acercamos y rezamos para que no dijeran los nombres que no queríamos oír.-Daniel Oviedo y Jesús Oviedo -nuestras caras eran un poema, la posibilidad estaba ahí y ha tocado.
Estamos la clase junta, quedaba que dijera el tutor o la tutora. Nuestra clase era 4°ESO F.
-Vuestra tutora será María José Torres. Podéis iros a vuestra aula correspondiente.
Seguimos a la tutora y llegamos a nuestra aula, la cual era la número 6. Mi hermana y yo nos sentamos juntas y detrás se sentaron Jesús y Dani.
La maestra pasó lista, para ir conociéndonos, y repartió un folio, en el que estaba el horario de las clases.
Hoy, al ser el primer día, solo vamos una hora, no dió tiempo a hablar nada más. Tocó el timbre y nos fuimos del aula.
[...]
Llegamos a casa. Nos sentamos en la mesa junto a nuestros padres y empezamos a comer en silencio.
-¿Qué tal el primer día? -preguntó nuestra madre, rompiendo el silencio.
-Bien... -contestó Aida.
-¿Estáis en la misma clase que Jesús y Daniel, verdad?
-Sí, ¿y cómo que "verdad"? ¿sabías algo? -pregunté.
-Pues claro.
-¿QUÉ? -dijimos Aida y yo al unísono.
-Sí, Eva y yo rellenamos juntas las matrículas y pusimos que cayérais en la misma clase.
-¿¡QUÉ HAS HECHO QUE...!? -gritamos las dos levantándonos de la mesa.
-Eso...
-Pero si sabes que estamos peleados -dijo Aida.
-Y nosotras no queremos que estéis peleados.
-Mamá, eso es cosa nuestra -dije.
-Ya, pero...
No le dejamos terminar, ya que subimos a nuestra habitación, cerramos la puerta y nos lanzamos a la cama, literalmente.
-No me creo que nos haya hecho esto.
-Ni yo -respondió Aida.
-Ahora el curso con ellos...
-Esperemos que no nos sienten juntos.
-No, por favor.
-A ver si tenemos suerte...
Encendimos el ordenador, pusimos música y empezamos a cantar y bailar.
Así pasamos el día, haciendo de las chicas normales que somos.
*****
¡Buenas!Aquí os dejamos el primer capítulo.
¿Queréis que tengan suerte? ¿O no?
Esperamos que os guste :).
Un beso :3.
-A&M ♡.