Capítulo 19

2K 127 65
                                    

Narra Aida:

Nos fuimos al parque ya que no quería imaginarme como hubiera sido eso, y ademas en mi habitación, agh que asco.

-Dana, ven aquí -digo señalando un banco del parque.

-Me alegro por mi hermano -dice de la nada.

-¿En serio? -digo con cara de asco.

-Sí, a perdido la virginidad con la chica a la que más quiere en esta vida.

-¡Que asco! -digo haciendo como sí vomitara.

-Sí quieres te saco ese asco de tu boca... -dice él, mirando fijamente mis labios con cara pícara.

-¿Y si no quiero que pasa? -digo siguiéndole el rollo.

-Qué te vas a tener que aguantar -dice cogiéndome de la cintura.

-A ver, intenta sacarme ese asco... -digo rodeando su cuello con mís brazos.

-A ver, abre la boquita que viene el avión... -me dice como sí fuera una niña pequeña.

Puse mís manos en su pecho y nos besamos, él me abraza mas fuerte para que el beso sea mas intenso.

-Te quiero idiota -digo en medio del beso.

-Yo más tonta -me dice el seguidamente con una sonrisa de lado a lado.

Paramos por falta de aire y nuestras frentes chocan. Hago que mís labios rocen con los suyos para que se quede con las ganas y así es.

-Te ha gustado eh -me dice tocándome la nariz.

-Eres un creído -le digo tocándole el pelo.

-Pues ahora te quedas sin otro beso -me dice apartándose de mí.

-Se que deseas otro beso mío, pero si no lo quieres. Tranquilo qué se lo doy a otro -digo levantándome del banco.

-No, no. Tu para mí y yo para tí. -me dice agarrando mí brazo.

Y nos fundimos en otro profundo beso.

Narra Jesús:

Pues aquí estaba, en la cama de mí chica, esperando a ducharme.

Pensaba en lo que había ocurrido esta tarde, era una locura.

Había perdido mi virginidad con la chica que más amaba en este mundo, a parte de mi madre, claro. Pero nunca he amado a ninguna chica tanto como la amo a ella.

Es lo mejor que me ha pasado en esta vida, sin ella ya no sería nada en este redondo mundo.

Salió del cuarto de baño, haciendo que mis pensamientos se esfumaran.

Solo le cubría una pequeña toalla, que rodeaba su cuerpo y otra en su cabeza.

-Hey... -le dije sonriéndo.

-Hey -respondió.

-Quiero qué seas la madre de mis hijos -solté de repente.

-¿Qué? -dijo girándose sorprendida.

-Eso, qué quiero que seas la madre de mis hijos.

-Jesús...

-¿Qué?

-Te amo -dijo acercándose a la cama.

Para seguidamente besarme, le rodeé la cintura con mis brazos y seguimos besándonos profundamente.

Nos separamos por culpa del aire, y nos miramos fijamemte a los ojos.

-Si sigues ahí con esa sola toalla, me van a dar ganas de quitartela y hacer algo -dije pícaro.

-No no, que me has dejao' muerta. Que me duelen las piernas al andar y mañana voy a parecer un pato, con las patas abiertas -dijo volviendo frente al armario.

-Voy a ducharme yo -dije levantándome de la cama y entrando en la ducha.

*****

Holaaa, aquí el 19. ¿Qué os está pareciendo la noveelaa?

Recomendación, @vanessajulio2002:

•Obedeciendo Tus Reglas || @Vhalda

Hoy no se nos ocurre nada para lo del consurso

Os vamos a hacer un pregunta que nos gustaría que la contestárais todas. Comentad el capítulo y debajo contestais a esto:

¿Desde dónde nos leéis?

Gracias por todooo, os queremos .

-A&M♥.

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora