~Capítulo dedicado a @Jimena_2, gracias por seguir la novela y seguir apoyándola día a día. Te queremos .
Narra María:
Mire la pantalla del teléfono, y en la pantalla aparecía: "Jesusiitoo".
Al ver tan solo el nombre, le colgué y seguí intentando hacer, los deberes.
Pero supuse que no iba a parar hasta que lo cogiese o le contestase a sus mensajes.
Abrí "Whatsapp" y me fui a su conversacion. Tenía como unos cincuenta y algo de mensajes, en los que decía: "Perdonameeee, princesaaa" "Mariiiiaaaa" "Por favooor, que no tengo la culpaaas" "Que te amo más que a la vida, por favor" "Voy a ir y voy a aporrear la puerta hasta que no la abras" "Joder, princesa, solo con que envies letras ya esta, solo necesito que contestes por favor ".
Y mensajes similares a ellos.
Yo:
Vale.
Jesusiitoo:
Por fiin conteestaas. Y vale ¿qué?
Yo:
Que vale, que te perdono.
Jesusiitoo:
Te quiero más que a mi vida, ¿sabes? No se cómo podría vivir sin ti, eres muy importante en mi vida, y te pido por favor, que no te alejes nunca...
Yo:
...No lo haré, nunca.
Jesusiitoo:
¿Puedo ir?
Yo:
Me vas a distraer, así que me gustaría terminar los deberes y estudiar algo.
Jesusiitoo:
¿Después?
Yo:
O mañana, no se.
Jesusiitoo:
Valee, tq.
Yo:
Y yoo.
Dejé el móvil a un lado y empecé por fin, con los malditos deberes.
[...]
Cerré el libro de Lengua y Literatura y guardé todo, por fin terminé de estudiar.
Preparé la maleta para el próximo día, bajé a picar algo y volví a subir.
Cogí el portátil, me eché en la cama. Puse mi lista de reproducción, lo dejé en el suelo, a toda voz, como no.
Cerré los ojos y me dejé llevar por la privilegiada música.
[...]
Noto que la música no esta, y almohadazos sobre mi, abrí los ojos y era mi adorada hermana.
-¿Qué? -dije de mala gana.
-A cenar y a ducharte.
-Vale, vale.
Me dí una ducha rápida, me puse el pijama y bajé a cenar.
[...]
Ya estabamos cada una en su cama.
-¿Cómo lo has pasado? -pregunté.
-Muy bieen, ¿y tu?
-Pues aquí, tu sabes.
-Jesús te quiere ¿lo sabes?
-Ya...
-María, no le has visto sus ojos cuando le contestaste... Se le ve, que te quiere, y eso que yo nunca lo he aceptado, pero es la verdad.
-Yo a él también lo quiero -suspiré.
-Se te vee.
-Y a ti Dani, ¿o no?
-Pueeedeee. ¡Buenas nocheees!
-Buenas nocheees locaa.
Nos pusimos a dormir, y a los segundo caímos rendidas.
*****
¡HOLAAA! Hemos vueeltooo, sentimos no haber subido antees, pero aquí estamooos com este capítulo.
Esperamos que os guste y ahora en un nota que subiremos, os explicamos lo del concursoo :).
Os queremoos. Besoos
-A&M ♡.