Capítulo 17

2.2K 123 23
                                    

~Capítulo dedicado a @SSHKH3 gracias por seguir la novela preciosa. Te queremoos .

Narra Maria:

-¡PARA! ¡QUE PARES! -dije poniendome las manos en la cara.

-¡DES-PIER-TA! -dijo mi hermana pegandome con la almohada.

-¡VOYYYY! -dije tirando la almohada al suelo.

-¡VISTETE! ¡LLEGAMOS TARDE!

-¡QUE YA VOY PESA'! -dije de mala gana.

-¡RÁPIDO!

-¡QUE SÍ! -dije empezándome a vistir.

Terminé de vestirme y nos dirigimos hacia el instituto, junto al par de gemelos que nos tienen enamoradas.

Llegamos a clase y nos sentamos detrás de Danisú.

[...]

Pasaron las clases, las más eternas de toda mi vida. Y nos fuimos los cuatro, hacia nuestra casa.

-¿Hacemos los deberes no? -pregunté mirando a Jesús.

-Nosotros ya los hemos terminado -dijo Aida refiriendose a ella junto con Dani.

-Pues quedamos tu y yo -le dije a Jesús.

-Perfecto -dijo Jesús con su famosa cara pícara.

Llegamos a mi casa, Dani y Aida dejaron las mochilas y se fueron a dar una vuelta.

Mientras Jesús y yo íbamos a hacer los deberes, todos sabemos que no creo que los hagamos, pero bueno.

Subimos arriba y empezamos a hacer los deberes, hacia mucha calor era horrible.

A la media hora o así, los dos estabamos sudados parecía que nos habiamos tirado a la piscina y colorados como tomatitos.

Jesús me miró y seguidamente se acercó a mi cuello y lo empezó a besar, mientras algunos gemidos se escapaban de mi boca.

Se separó y me miró a los ojos, me acerqué a él y repetí su gesto.

Nos pusimos de pie, yo sin despejar mi boca de su cuello.

Me encontraba acorralada, entre la pared y Jesús.

Enrrollé mis piernas a su cintura, y él agarró fuertemente mis muslos.

Juntó sus labios con los mios, y me empujaba cada vez más contra la pared, intentando juntarnos más, cosa imposible.

Se movió, sin dejar de besarme y al segundo me encontraba echada en la cama, con Jesús sobre mi.

-¿Estas segura de hacerlo? -preguntó en medio del beso.

Asentí, sin dejar de besarlo.

-¿Segura? Si esperas a decirme que no, más adelante, no voy a poder parar.

-Sí, estoy segura.

Uní de nuevo nuestro labios, mientras que él iba levantando poco a poco mi camiseta.

Se deshizo de mi camiseta, igual que yo de la suya. Desabrochó mi sujetador y lo dejó en alguna parte de la habitación.

Me daba caricias que provocaban que gemidos salieran seguidamente de mi boca.

Dejaba besos sobre mi cuerpo, lo necesitaba ya, dios, es glorioso.

Llegó a mis labios, a los que beso deseperadamente, mientras yo intentaba desabrocharle el pantalón.

-Alguien esta ansiosa ¿no? -dijo con esa cara suya, que lo definía.

-No, pero quitate ya los putos pantalones -dije nerviosa.

Se quitó los zapatos junto a su pantalón. Me incorporé y comencé a besarlo muy desesperada. Me agarró fuertemente de la cintura.

Me quité los pantalones dificilmente, pero lo hice. Jesús seguía sujetandome, se echó dejandome a mí sobre él.

Empecé a repartir besos, sobre su torso desnudo, mientras sus gemidos de placer inundaban la habitación. Cada vez notaba como el bulto de sus calzones aumentaba. Se giró, dejándome bajo él. Arrancó nuestra ropa interior y se puso el preservativo que agarró del pantalón.

-¿Lista?

-Sí -dije desesperada.

-¿Segura?

-Qué si.

-¿Preparada?

-¿Puedes meter ya tu gemeconda y dejar las preguntas, por favor?

-Vale, vale -dijo riendo.

Por fin, llegó el momento esperado. Se adentró en mí y solté un gran gemido. Empezó poco a poco, ya que era nuestra primera vez.

La habitación, inundada por nuestros gemidos, uno tras otro.

Cada vez más rápido, con ganas de más y más. Llegamos al gran orgasmo y cayó sobre mí.

Salió de mi y se echó a un lado de la cama. Los dos boca a arriba, desnudos y con la respiración agitada.

Al cabo de unos minutos, nuestra respiración volvió a la normalidad y caímos rendidos.

*****

¡HOLA! ¿Qué os parece el capítulo? Jajaja.

Esperamos que os guste que lo hemos hecho con todo el cariño.

Concurso:

¿Qué os hizo empezar a leer esta novela?

Besooos.

-A&M♡.

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora