Narra Jesús:
-¿Y, ahora que se supone que quieres? -Dije furioso.
-Pues... te quiero a ti. -y seguidamente me dió un beso, me pilló desprevenido.
Narra Maria:
-¿Que esta pasando, que dice? -dije con intriga.
-¡Callate que no lo oigo! -me dijo mi hermana susurrando.
-¡Pues cambiame el sitio!
-¡Espera, que esto es muy pequeño! -dijo cogiendome por la mano.
-¡Que no! ¡Cambiamelo! -dije apartandola y entonces las puertas del armario se abrieron y nos caimos las dos en el suelo.
¡Y adivinar que vi! Pues a la minerales comiendole la boca a mi novio y lo peor es que él, le seguia el beso, no podia ser peor, me levanté y fui directamente a pegarle una ostia a la sales y otra a Jesús. Me quedé mirandolo diciendo que no, empeze a llorar y me fui corriendo pa' mi casa.
Narra Aida:
Me quedé en shok igual que Dani, miré con mala cara a Jesús y me fui de esa casa, dejandolos solos.
Narra Jesús:
-¿porqué lo has echo? -dije.
-porqué quiero que todo vuelva a ser como antes-dijo ella.
-Pues olvidalo-dije furioso.
-¿Entonces porque me has seguido el beso? -dijo la sales.
-¡Vete ahora mismo de aqui! -dijimos los dos a la vez.
Narra Aida:
-Tranquilizate, hay más peces en el mar.-dije yo abrazandola con fuerza.
Y Maria solo lloraba desesperadamente.
Narra Jesús:
-¿Por que se fue Maria?-dije yo.
-Porque Maria vió como la besaste. -Dijo su hermana.
-Pf... Yo... Yo lo siento, no queria... -dije triste.
-Ya van demasiadas cosas que sientes. -Dijo Maria levantandose de la cama y besandome.
-¿Esto tambien lo sientes y no lo quieres o que? Piensa bien lo que haces. -Dijo furiosa y llorando, seguidamente dio un portazo y se fue.
-Ya lo has oido, piensalo. -Dijo Aida señalando la puerta para que me fuera.
-Tengo que hablar con ella. -Dije haciendo un suspiro, saliendo por la puerta.
-No, mejor que no. Habla con ella mañana y ahora vete. -Dijo Aida deteniendome.
-Que quiero hablar con ella e dicho. -Dije cogiendole la mano para que me soltara.
-¡Que te vayas e dicho! -Dijo Aida gritando.
Narra Aida:
Jesús se fue y Aida volvio a mi habitación.
-Sabes, creo que esto esta a punto de terminar. -Dije.
-¿Como?
--------------------------------------
¡¡Hola queridas lectoraasss!!
Como ha dicho Aida, esto esta a punto de terminar.
En el proximo capitulo, sabreis a que se refiere diciendo eso.
Esperamos que os este gustando nuestra novela, puntuadla porfavor. Un beso:*
-A&M💘