Capítulo 8

3.2K 222 70
                                    

~Capítulo dedicado a @cf_historias_danisu, gracias por seguir la novela, por comentar, votar y hacer que siga. Te queremos .

Narra Aida:

Llego a mi casa, junto a Adrián y nos encontramos rara imagen. Mi hermana y Jesús besándose, en el sofá, mi hermana sobre su regazo y comiéndose el uno al otro, literalmente.

Le dimos un buen portazo a la puerta, los dos de inmediato se separaron y mi hermana se quitó de encima de Jesús y se sentó en el sofá, como si no hubiera pasado nada.

-Jesús vete de la casa, María arriba -dije yo.

-Aida, déjalo no se va a ir -contestó mi hermana.

-No voy a dejar que esté en el mismo lugar que yo, y menos en el que estés tu.

-¿Por qué?

-María, nos hicieron daño y no voy a consentir que lo hagan de nuevo y menos a ti.

Yo, soy la mayor, por 5 minutos, al igual que Jesús con Dani.

-Soy lo bastante mayorcita para saber lo que hago.

-Ahora no eres consciente de lo que haces.

-Sí, lo soy.

-María, yo mejor me voy -dijo Jesús, incómodo.

-No, quédate. No hemos terminado.

-¿QUÉ PENSÁBAIS HACERLO AQUÍ? MARÍA POR FAVOR, QUE SOLO TIENES 15 AÑOS.

-No hemos terminado, de hablar, señorita.

-Bueno pues Jesús vete y ya terminaréis de "hablar" -dije haciéndo las comillas con los dedos. -Otro día.

-Que se vaya Adrián -dijo mi hermana.

-No -contesté.

-Pues Jesús tampoco.

-María, quieres dejar de actuar como una niña de 3 años, por favor.

-Adiós -dijo saliendo de la casa, y Jesús salió seguidamente.

Narra María:

Salí de la casa, con Jesús detrás, pasé de todo y seguí andando hacia ningún rumbo fijo.

Me cogió del brazo, e hizo que me girara.

-María, no deberías pelearte con tu hermana y menos por si me voy o no. Vosotrad sois hermanas, lleváis la misma sangre y nosotros...no somos nada.

-Pero es que me pone de los nervios jolines y encima ahora con Adrián el puto mujeriego.

-¡María!

-Es verdad...

-Vamos a mi casa, si quieres y vemos alguna película o jugamos a algo, sin malos pensamientos, mal pensa'.

-Vale vale.

Dimos la vuelta y fuimos a su casa. Saludé a Eva, y a Juan Carlos padre e hijo. Seguí a Jesús hasta su habitación donde estaba Dani.

-Hola... -dije avergonzada.

-¡MARÍA! -gritó Dani y me dió un fuerte abrazo, que respondí.

-Danii.

-Te he echado de menos enana.

-Yo...bueno. Por una parte si y por otra no, porque el daño está hecho.

-Lo siento tanto.

-Ya...

-Bueno, olvidemos eso y... ¡Lieeemoooslaaa! -gritó Jesús.

------------------

¡Holaa! Aquí otro caaap.

Esperemos que os guste.

Comentad, votad & compartid.

P.d: Si queréis una dedicación solo decidlo en los comentarios y tendréis vuestro capítulo.

-A&M ♡.

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora