~Dedicado a @paulajdom ❤, gracias por leer, comentar y votar. Gracias por tu apoyo. Te queremos xoxo.
Narra María:
Nuevo día, martes, eso significa: instituto. Como siempre mi hermana me despertó a "almohadazos", por si no lo sabíais, mi cama es mi amor platónico.
Estoy arreglándome, terminé de peinar mi cabello y bajé al salón.
Colgué mi mochila a mis hombros y me dirigí a la cocina pero me tiraron de la maleta y por poco caigo al suelo, Aida.
-¡AIDA! Casi me matas, solo iba a comer.
-Lo sé, pero no vas a comer nada a las ocho y cinco, entramos en diez minutos, a ver como llegamos. Porque no tenemos ni coche ni dinero para un auto bus, que aparte, el próximo es a y media.
Nuestros padres se iban muy temprano a trabajar y estabamos solas todas las mañana, y, a veces, las tardes también.
-Pues hermanita, es fácil.
-Si, ¿con un ponicornio no?
-Esa es mi segunda opción.
-¿Y cuál es la primera?
-Es muy simple...-mi hermana me miraba diciendo "dilo ya de una vez".-¡¡Coooooorreeeeee!! -dije empezando a correr por la calle. Mi hermana cerró la puerta y salió detrás de mi.
Llegamos justo a tiempo, nos apoyamos los brazos en nuestras piernas y respiramos ondo. Nos habíamos quedado sin aire completamente.
Entramos en nuestra primera clase, sociales, en el aula 6 y nos sentamos juntas y detrás se sentaron...los chicos esos, ya sabéis.
Los primeros días eran los más aburridos pero los mejores. Aburridos porque todos los profesores hacen su presentación, y explica sus maneras de dar clase, los criterios de evaluación, etc. Todos dicen lo mismo. Y los mejores porque no ponen deberes.
[...]
Era la hora del recreo, salimos de nuestra odiosa clase de naturales y fuimos al patio.
Aida y yo, empezamos a recorrer el patio, mientras desayunábamos.
-María.
-Aida.
Nos giramos y nos encontramos a las personas menos indicadas...
*****
¡Hola! Sentimos haber tardado en actualizar :(. Y volvemos con un capítulooo, pero es corto, lo sabemos. Luego o mañana subiremos otro, en cuanto podamos.Un beso, gracias por el apoyo :). Os queremos.
P.d.: Si queréis que os dediquemos un capítulo, con tan solo ponerlo en los comentarios, ya lo haremos.
A&M ♡.