Capítulo 18

2K 112 19
                                    

~Capítulo dedicado a @mara-jdom, gracias por seguir la noveeela :)). Te quereemoos .

Narra María:

Me desperté, al abrir los ojos me encontré a Jesús a mi lado, con su brazo rodeando mi cintura. Al levantar la sábana, vi nuestros cuerpos desnudos y una sonrisa salió de mis labios al recordar lo que había pasado hace un buen rato.

Eran las siete menos cuarto, hemos dormido bastante.

Empecé a darle besos en los labios a Jesús y empezó a sonreír.

-Te quiero -dijo mirándome a los ojos, con su voz ronca de recién levantado.

-Yo más -sonreí.

-Imposible princesa -dijo cogiéndome la cara, acercando sus labios a los míos.

Me incorporé sobre su cuerpo, con la sábana tapando la mitad de nuestro cuerpo.

Acepto que Jesús Oviedo Morilla me ha enamorado hasta la ultima vena.

-¿¡CON QUÉ A ESO SE LE LLAMA HACER LOS DEBERES Y ESTUDIAR!? -dijo mi hermana, apareciendo de pronto por la puerta.

Dejamos de besarnos, y giré mi cara hacia el lado contrario que daba a la puerta, aferrándome a Jesús.

-ENHORABUENA TIOOO -dijo Dani riéndose.

-Vete a la mierda Dani, tío -le dijo Jesús, abrazándome más fuerte.

-María. En nuestro cuarto dios, que asco.

-¿Asco de qué? -dije volviendo mi cara hacia la puerta.

-De qué lo habéis hecho en la misma habitación en la que yo duermo y... Agh.

-Pues si te molesta duermes en el sofá, que ni te va ni te viene lo qie hayamos hecho.

-María, sabemos que habéis mantenido relaciones sexuales aquí en este mismo lugar -contestó.

-¿Podéis iros por favor? -dijo Jesús, sabiendo que como siguiera me iba a poner con mi mal humor.

-¿Para que lo hagáis otra vez? -contestó mi hermana.

-Para que nos dejéis tranquilos, no quiero que me sigan pitando mis oídos -respondí.

-Aida, vamonos, no la líes, dejemoslos solos -le dijo Dani antes de que contestara de nuevo.

Salieron de la habitación y seguidamente de la casa.

-Ya, tranquilos.

-Sí -asentí.

Me senté en un lado de la cama, cogiéndo la sábana y tapándome los pechos con ella. Jesús se incorporó, rápidamente y me sonrió.

-¿Por qué te tapas? -preguntó.

-Porque no estoy bien, ¿puede ser?

-¿Cómo que no estas bien?

-Eso, que no lo estoy.

-¿Por qué?

-Simplemente no estoy bien.

-Pero si eres preciosa -dijo haciendo que le mirara a los ojos.

-No lo soy tonto -sonreí.

-Eres preciosa, tienes un gran corazón, eres perfecta, si no lo fueras, ¿crees que estaría contigo?

-No se.

-¿Sabes que te amo más que a la vida?

-Yo también te amo...

-¿Un infinito juntos? -dijo dándome su dedo meñique para hacer la promesa.

-Un infinito y un mundo entero -dije uniendo nuestros meñiques y cruzandolos para la promesa.

Sonreí y me besó.

-Bueno... Creo que voy a ducharme, estoy muy sudada -dije levantándome de la cama

-Claramente, te ha gustado ¿a qué sí? -dijo y cogí lo primero que encontré, mis pantalones y se los lancé a la cara.

Comenzó a reír y entré corriendo al baño.

*****

¡Hola! Esperamos que os gusteee.

Recomendación, @Milena15fa:

¿Quién Mató a Alex? @JanethGS

Concurso:

¿Qué escena o capítulo os ha sorprendido más? (En las dos temporadas).

Un besooo.

-A&M♡.

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora