Capítulo 10

2.5K 169 12
                                    

~Capítulo dedicado a @marta_jdom_Danisu , gracias por comentar, votar y todo lo que haces. Te queremos .

Narra María:

-Dáselo tú primero tu hermano y yo te lo doy.

-No no.

-Sí sí. Tu reto fue antes.

-Verdad.

-Vengaaaa, ese besoooo -grité aplaudiendo.

Jesús se acercó a Dani y le plantó un beso en los morros.

-Uuuhhhh -grité y se separaron.

-Venga ya, besitooo Maríaa -dijo Jesús con una sonrisa picarona.

-Deja de poner esa cara, picarón -dije y me miró diciendo "Cállate ya y dame el puto beso".

Así que me callé. Él estaba sentado y yo de pie, me senté en su regazo, puse mis manos sobre sus mejillas y lo acerqué, hasta rozar nuestros labios. Lo acerqué y nuestro labios quedaron unidos, encajaban a la perfección. Hechos el uno para el otro.

-A ver que es un morreo, no un beso lleno de pasión que no me interesa ver como os besáis -dijo Daniel, haciéndo que nos separáramos.

-Gracias, hermano por interrumpir un bonito beso.

-Es que un poco más y os coméis -dijo Dani, un poco exagerado.

En ese justo momento se abrió la puerta y apareció Eva.

-María, te buscan en la puerta.

-Ah, pues bajo.

Bajé detrás de Eva, y los dos hermanos me seguían. Llegué a la puerta con los dos y me encontré a mi hermana, Aida, con su mujeriego novio, Adrián.

-¿Qué? -contesté de mala gana.

-María, vamos.

-¿Cómo que "vamos"?

-Pues eso, que venga, vamos a la casa -dijo agarrando mi mano izquierda, la que retiré, en cuánto la cogió.

-¿En serio crees que te haré caso?

-Pues deberías, es tu hermana -contestó Adrián.

-Tu ni te metas que esto no es cosa tuya, es de las dos -contestó Dani.

-Pues tu también te callas Dani -le dijo mi hermana.

-Yo estoy metiendo más mierda como Adrián.

-Pero acabarás sacándola.

-Lo que voy a sacar va a ser otra cosa -dijo Dani y yo lo miré con una cara de sorprendida, ya que mal pensé. -Eso no loquilla mal pensada.

-Dani, ¿te puedes callar? -le dijo mi hermana.

-Claro y tu igual -le contestó, y la besó, sí, delante de Adrián.

*****

¡Holaa! Aquí tenéis el capítulo 1O. Ya sabéis que en twitter ponemos cuando empezamos a escribir y cuando está ya subido. Seguidnos y podéis estar más al tanto de la fic.

Un beso :).

-A&M ♡.

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora