Capítulo 7

3.2K 214 30
                                    

~Dedicado a @zazazaza31032015 , gracias por todo, seguir la novela, comentar y votar. Te queremos .

Narra Aida:

-Oye Aida que, veras... Te tengo que decir algo... -dijo rascándose la nuca.

-¿Que pasa, tonto? No me asustes.

-No no...

-Vamos, di.

-¿QuieresSerMiNovia? -dijo uniendo todas la palabras, lo más rápido posible.

-Sí,SiQuiero -dije imitándolo.

Se le formó una gran sonrisa, al decirle "Sí". Me rodeo la cintura, me levantó del suelo y empezó a dar vueltas conmigo. Sí, en medio del cine, la gente nos miraba, pero pasábamos de nuestro alrededor y disfrutábamos del momento.

Volvimos a la cola, después de hacer el gran show.

Al llegar nuestro turno, Adrián, decidió ver una de miedo y yo, me hice la valiente y acepté. Compramos las entradas para ver "Insidious, Capther 3". Seguidamente fuimos a por palomitas, gominolas, bebidas y como no, no podría faltar, el chocolate.

Subimos por las escaleras mecánicas, y fuimos a la sala 11, dónde se pondría nuestra película.

***

Salimos de "ver" la película, yo del miedo me tapaba la cara y la escondía en el pecho de Adri, mientras que el soltaba una carcajada y me abrazaba biem fuerte.

Narra María:

Volvieron a tocar el timbre, estaba sola en casa, así que me tocaba bajar y abrir a mí.

Abrí la puerta y me emcontré como no, a Jesusito de mi vida...

-¿QUÉ?

-María por favor, dejame al menos explicarme, por favor.

-Jesús no quiero explicaciones.

-Por favor, te prometo que cuando te las de, tu ya piensas lo que quieras y te dejaré. Voy a ser lo más sincero posible. Por favor...

-Vaaaleee. Pasa -dije dándole paso para que entrase.

Nos sentamos en el sofá y él comenzó a hablar:

-María, Irene nos obligó a hacer lo que os hicimos, lo sentimos lo más posible.

-Si claro, y mira, detrás tuya, hay un ponicornio de colores -dije sarcástica.

-Por favor María.

-Continua.

-Nos dijo que como no lo hicieramos, ella iba a liarla más, iba a enviar a dos tíos a que os secuestrasen, por el odio que os tiene. Y nosotros preferimos hacer eso que dejaros con esos tíos. Pero nos arrepentimos, y mucho. Sabíamos que nos íbamos a arrepentir pero, os hicimos tanto daño...-dijo xon la cabeza hacia bajo mirando algún punto.

-Jesús, el daño está hecho pero, yo te sigo queriendo pero no quiero volver a pasar por eso.

-No, no, te prometo que no volverá a pasar jamás.

-Vale...

Comenzó a mirarme fijamente los ojos y seguidamente los labios. Se acercó, nuestras respiraciones se unían, al igual que nuestros labios, que quedaron unidos, el uno con el otro. Parecían hechos el uno para el otro, encajaban perfectamente, como si de un puzzle se tratara.

---------------

Holooo, aquí os dejamos otro capítulo.

¿Qué os parece la decisión de Aida, al aceptar a Adrián?

¿María y Jesús, volverán?

¿Alguien los interrumpirá?

Esperamos que os gusteee.

Besoooos.

P.d.: Si queréis que os dediquemos un capítulo, decidlo en los comentarios, y con mucho gusto lo haremos.

-A&M .

Gemelas Vs Gemelos ||2T|| (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora