Si Buda dijera, renuncia a tu apego. ¿Cómo podría aceptarlo sin afligirme?
Hwang Hyunjin estaba furioso mientras lanzaba patadas y tiraba mesas, cada vez era más violento cuando perdía el control, por lo que era más difícil lidiar con él.
—Vete. —Yongbok le murmuró entre dientes a Changbin.
—No.
—Si quieres ser de ayuda, ve con Ah Ram, él no escuchará a Beomgyu y esos bastardos de la corte lo abrumarán si está solo. ¡Vete! ¡Esto es asunto mío y de Hyunjin, no te metas!
Changbin sabía muy bien que la prioridad principal de Yongbok era su hijo, pero aún estaba renuente a dejarlo a solas con ese demente de Hwang, sin embargo, también sabía que su presencia podría empeorarlo todo, por lo que apretó los dientes y asintió, apresurándose a marcharse antes de que Hyunjin pusiera sus ojos en él o que los oficiales de la corte ofendieran al pequeño Ah Ram mientras estaba desprotegido.
—¡TRAE AL NIÑO DE REGRESO! —Hyunjin rugió hacia el eunuco Park y sus guardias personales.
Aunque Yongbok estaba tan enojado que incluso se sentía mareado, tuvo que conservar la calma para conseguir el tiempo suficiente para que Beomgyu y Changbin se llevaran a Ah Ram a la residencia. Tragó la ira en su interior, utilizó una apariencia indefensa a su favor y se lanzó en brazos de Hwang, aferrándose a su túnica imperial.
—Hyunjin, ¿qué quieres hacer con Ah Ram? ¡¿Quieres decepcionarlo y mostrarle la verdadera cara de su ídolo a quien llama "Padre"?! ¡Es un niño, está tan confundido porque le gritaste de repente! ¿Organizaste esta fiesta para perjudicarlo? ¡Los niños guardan rencor fácilmente, no me vayas a culpar si él no quiere volver a verte!
La furia de Hwang pareció bajar varios niveles por aquellas palabras y por el rostro afligido del más bajo.
Como los guardias ya habían recibido una orden, ellos estaban por salir y traer al Príncipe Heredero, cuyo llanto aún era débilmente audible.
—Hyunjin, vamos a hablar primero. No lo asustes más.
Hwang tomó una larga respiración y volvió a ordenar:
—¡Quiero a todos fuera de mi Palacio! ¡Asegúrate que ninguno de ellos se quede rondando por aquí! Y deja al Príncipe volver a su residencia.
—¡Sí, Su Majestad! —El eunuco Park hizo una reverencia y se apuró a hacer lo ordenado.
El gran salón fue desalojado, Hyunjin respiraba desigualmente a la vez que envolvía a Yongbok en un abrazo posesivo; el más bajo soportó tanto como pudo la repulsión que lo recorría ante la cercanía del más alto, hasta que eventualmente parecía haberse calmado.
Yongbok se deshizo del agarre bruscamente y le dio una mirada cargada de desprecio, que dejó confundido al Emperador.
—¡Ni siquiera pienses en volver a alzarle la voz a mi hijo! —Exclamó dándose la vuelta a la vez que agitaba las mangas de su túnica—. ¡No permitiré más visitas!
Hyunjin se rehusó a dejarlo ir y le cortó el paso, Bang alzó una ceja y lo empujó para que dejara de bloquearlo, lo que ocasionó un jaleo insistente de un par de minutos.
—¿Por qué te vas? Dijiste que íbamos a hablar.
—Jódete.
—Me abofeteaste delante de toda la corte, tienes que compensarme. Quédate conmigo esta noche.
Finalmente, la irritación y la cólera se apoderaron de Bang Yongbok.
—¡Hwang Hyunjin! ¡Eres de verdad despreciable! —Jadeó con enojo—. ¡¿Qué demonios me estás pidiendo?!
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (ChangLix)
FanfictionLa noche en que Yongbok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...