Palacio del Príncipe Heredero, cuatro años después.
Eran alrededor de las seis de la tarde cuando la esbelta y atractiva figura de un joven corría alegremente por los pasillos de la residencia. Había un ligero sonido de tintineo cada vez que se movía, proveniente del brazalete color rojo que colgaba de su mano derecha. Abrió la puerta de su mejor amigo de una patada entre risas. El apuesto chico de hoyuelos rodó los ojos ante el escándalo que interrumpía su lectura.
El Séptimo Príncipe sacudió sus ropas y se sentó de forma desordenada frente a su amigo, sonriendo brillante. Hyunjin, quien ahora era un guapo joven maestro de veintiún años, dejó su libro a un lado. Hwang había crecido bastante más alto que Chan y madurado físicamente en gran masculinidad.
Hyunjin se puso en pies y se dirigió hacia un mueble de dónde sacó un peine de madera y llamó al más bajo a acercarse y tomar asiento frente al espejo de bronce de la habitación. Le regresó la sonrisa a su amigo a través del espejo y desató la cola alta que se había torcido debido a su reciente carrera.
Era el cumpleaños número veinte del Príncipe Bang Yongbok.
Yongbok no creció mucho en estatura, pero fue compensado con gran belleza y carisma. Cuando su cabello castaño estaba desatado, su atractivo sexual explotaba, cuando su cabello estaba atado se veía como la flor más linda y delicada del jardín, aquella que jamás podría ser tocada por la gente común.
Pero a ojos de Hyunjin, Yongbok sólo se veía como una pequeña cosa fastidiosa.
—¡Esto!
Yongbok le entregó una horquilla de jade blanco, Hyunjin alzó una ceja.
—Normalmente odias estas cosas femeninas, ¿acaso es un regalo de Seochang?
—¡No lo llames así!
El más alto rio mientras acomodaba la horquilla en la coleta.
—Listo.
Yongbok saltó de su lugar, se echó un vistazo en el espejo y sonrió satisfecho.
—¿Cómo me veo?
—¿Sí sabes que sólo vamos a recibir una lectura de nuestras estrellas? ¿Por qué diablos estás tan arreglado?
—Eugh, no lo entenderías.
Ambos amigos estaban por iniciar su típica discusión cuando algunos pasos resonaron y la nueva figura fue visible para ambos.
Yongbok perdió el aliento a la vez que se sonrojaba.
Del Seo Changbin torpe e ingenuo ya no quedaba nada, el Seo Changbin de diecinueve años era todo extremidades bien formadas, su rostro que una vez fue delicado ahora poseía facciones marcadas y salvajes. Iba vestido de negro, se veía tan guapo que Yongbok estaba por desmayarse ahí mismo. Había superado la altura del príncipe y su cuerpo estaba mucho más en forma debido al entrenamiento.
Cuando Changbin sonrió, Yongbok jadeó bajo y Hyunjin hizo una expresión de asco debido a la horrible tensión entre ambos.
—Ustedes sólo vengan cuando dejen de hacer eso.
Hwang abandonó la estancia.
Changbin se acercó y acarició la mandíbula del más bajo.
—Te ves tan hermoso hoy, sabía que la horquilla te quedaría bien.
—Seochang, llegas tarde. Te estuve esperando todo el día.
—Mis disculpas, su Alteza. Los nuevos reclutas son un desastre, tuve que extender el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Corona Imperial (ChangLix)
FanficLa noche en que Yongbok consiguió su venganza y vio caer una nación entera bajo sus pies, finalmente comprendió las palabras que una vez su hermano mayor le dijo con una expresión desolada en el rostro y los ojos llenos de lágrimas. Ya fuese un Prín...