LUKE STONE
Corea del Sur.
—¿Entonces, Luke nos puedes confirmar desde ahora que formaras parte del nuevo elenco de la próxima serie que saldrá tailandesa?
Luke apenas y es capaz de mirar a la entrevistadora sin sentirse algo nervioso por su pregunta. Él voltea a ver a su manager en busca de alguna señal que claramente no le dan, no puede decir aun públicamente que será parte del elenco de la nueva serie que se llevará a cabo.
—Lamento decirte que aún no me dan luz verde para dar esa clase de información.
—¿De verdad? Espero que pronto puedas hablarnos sobre tus proyectos como actor, Luke.
—Créeme que yo también quisiera ya poder hablarles sobre ellos.
—Pero entonces, ¿es cierto que finalizará su gira de The song world tour en California?
Por primera vez durante toda la entrevista llegan las preguntas que él más espera de toda la noche. Hablar sobre el final del Tour mundial que ha dado durante estos últimos meses. Si no fuera por qué realmente no debe de hablar sobre sus siguientes Tours seguramente Luke ya hubiera hablado de más.
—Tristemente si, el tour ya se termina en unos días y es demasiado triste, pero al mismo tiempo me aseguro de regresar con música nueva para mis fans.
—Estamos todos seguros de que tú próximo proyecto será increíble —lo halaga la entrevistadora—, tú música siempre supera las expectativas de tus oyentes, ¿lo sabías?
Puede sonar demasiado extravagante escuchar esa pregunta o comentario, pero para él realmente es como si fuera una plática que tuviera a diario consigo mismo frente al espejo. Para nadie ya es creíble que Vampire Summer siempre regrese con mejores canciones que las anteriores. Sus comebacks regularmente siempre terminan siendo éxitos y superaciones de metas en números que otras bandas.
—Sinceramente creo que Vampirs se merece siempre tener música increíble —y lo dice de verdad, no por qué le guste elogiarse a sí mismo tan excéntricamente—. Para nadie de mis fans es mentira que siempre he intentado darles, aunque sea un poco de mí a través de las letras de mis canciones.
La presentadora queda apantallada por la dulzura de las palabras que utiliza Luke al hablar sobre sus fans. Ella no es la primera chica que cae ante los encantos del vocalista de la banda. Para Luke Vampirs es más que solo un fandom que sigue cada etapa de su crecimiento, para él es su familia, su lugar seguro y en donde sabe que puede ser él mismo sin dar a conocer demasiado de su pasado. Le gusta la idea de poder hablarle a sus fans a través de sus canciones lentamente; siempre dejando su marca emocional y melancólica que deja instalado dentro de sus pechos después de escuchar su voz en las canciones.
Luke buscó la mirada de su manager detrás de las cámaras.
Al menos quedaban quince minutos para terminar la entrevista y eso lo ponía algo nervioso. Ya no sabía que más decir o qué más podrían llegar a preguntarle, ya que él siempre ha dejado claro que cuando se trata de su carrera musical y actoral no le gusta que mezclen preguntas de su vida personal dentro de la entrevista. Internamente intuye que ella le preguntará algo demasiado personal para lo que se está preparando mentalmente para no sonar demasiado grosero. No le gusta hablar de sí mismo en primera persona ya que le resulta demasiado extraño hablar de sí mismo. Pero quizás y por primera vez haga una verdadera excepción únicamente para que sus fans dejen de preocuparse tanto por él y su vida romántica fuera del foco de las cámaras.
—Luke —lo llama la entrevistadora— todos sabemos que odias hablar de tu vida personal ante las cámaras, ¿es cierto eso?
La pequeña risa que se le escapó de entre los labios hizo reír a todo el staff.
ESTÁS LEYENDO
La Última Canción ©
Teen FictionLuke Stone, Es el vocalista de una manda mundialmente conocida como "Vampire Summer", pero también él es reconocido por "Legarda", un joven con bastante talento, pero sobre todo con un gran corazón lleno un buen gusto musical. Él como el resto del...