Mentiras a medias.
Este último mes se me ha pasado rápido, han cambiado tantas cosas en los últimos meses que incluso yo me sorprendo de todos los cambios.
He estado bajo estrés desde que la noticia de Shin Se Kyung salió. Los periodistas no dejan de estar encima de mí para sacarme la premisa que romperá el internet. Jonghyun no es una mala persona y sé que es un gran cantante lo que menos me interesa es que el mundo sepa de nuestra separación intermedia.
Había pospuesto miles de entrevistas desde que regresé de California creí que podría enfocarme en sacar adelante mi proyecto, pero me llamaron para grabaciones y lo atrasé, después del revuelo de la noticia de que Jeff Stone es mi hermano y una estrella en ascenso. Los rumores de la relación de Se Kyung y Jonghyun me están matando porque todo el mundo quiere que diga la verdad, esa relación es cosa del pasado no sé porque la siguen sacando ahora.
Antes de venir me mentalice con las posibles preguntas que me podrían hacer y las respuestas que puedo darles, no más ni menos lo normal que debería de hablar sin exponernos.
Me avisan que tengo que salir en cinco minutos. Mire una última vez a Cristal antes de salir, quisiera que ella estuviera aquí a mi lado para enfrentarnos juntos a este rumor, pero es más fácil que cada quien lo haga por su parte sin levantar muchas sospechas.
—¡Démosle una cálida bienvenida a Luke Stone! —Grita la MC mientras yo hago mi entrada.
—¡Hola! —los saludé.
Ella me indico que tomara asiento y yo lo hice.
—¿Cuéntanos, Luke cómo está eso de que has terminado con nuestra querida Shin Se Kyung?
Sonreí tal vez de nervios.
—Sé que todo el mundo cree en lo que ve por internet y a veces está mal difundir rumores sin contextualización, pero ella y yo estamos bien. Yo diría que estamos mejor que nunca.
—Por ahí me enteré de que tienen planes de, ¿comprometerse?
No lo negué, pero tampoco lo aclaré.
—No hemos hablado mucho sobre el tema, pero posiblemente esté en mis planes —y no era mentira. Hemos estado juntos ya casi por una década y ella sigue siendo mi chica.
—También sabemos que Jonghyun demostró tener interés sobre tú chica, ¿es eso cierto?
—Quizás se deba a que han estado interactuando en ocasiones, son amigos y él es mi amigo también. Como saben, mi hermano menor Jeff se convertirá en actor y no he prestado mucha atención, pero siempre estoy apoyando y platicando con ella. No sé de dónde han sacado esas conclusiones.
—Bueno cambiemos de tema —me dice—, hemos escuchado que estás planeando sacar tu primer álbum como solista, ¿es eso cierto, Luke?
—Mis fans han esperado demasiado tiempo para mi debut como solista oficialmente, he sido tarde de Ost de varias series, pero nunca lo he hecho con un álbum así que hemos estado trabajando para traerles un trabajo bien hecho y que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
La Última Canción ©
Genç KurguLuke Stone, Es el vocalista de una manda mundialmente conocida como "Vampire Summer", pero también él es reconocido por "Legarda", un joven con bastante talento, pero sobre todo con un gran corazón lleno un buen gusto musical. Él como el resto del...